Género: folk, punk
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Sound Pollution








Esta banda es pionera de un estilo que mezcla Folk celta con la irreverencia del punk, principalmente  se escucha bastante The Ramones con instrumentos folklóricos, acordeón, flautas, banjo, etc.

La banda son: Pablo RautenbergMicke Ek, San Janson, Rolf Perleij y Esbjorn Nilsson.



La música tiene ese sentido del humor que las letras reflejan, riffs de todo tipo pero siempre mezclado con melodías de flautas, banjo y acordeón, la voz es en plan The Ramones. Hay canciones que están hechas en base a otras conocidas como "Seek And Destroy" de Metallica, aquí la banda toca una especie de cover de ésta canción bajo el nombre de "Whisky, Rum, Gin And Wine", hay una canción que usa los instrumentos folk para tocar música japonesa en "Tokyo Town", el resto de canciones tienen esas melodías celtas que seguramente la mayoría de gente vinculada al rock o metal alguna vez escuchó, pero que a mi no me gustan.


La verdad es que a pesar de ser un disco divertido después de tanto escucharlo, no sé a quien recomendarlo...fans de Korpiklaani, Mago de Oz y demás quizás le entren a ésto. Yo paso.

Calificación: 3/10

Lista de Canciones:

01. Work Is The Curse Of The Drinking Class
02. Six Feet Under
03.  Whiskey Rum Gin and Wine
04. The Promised Land
05. Friends And Foes
06. King Of The Bar
07. The Last Dance
08. Tokyoy Town
09. Parasite
10. When I'm Dead

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.