Género: death metal melódico
Origen: Austria
Fecha de Lanzamiento:
21 de Febrero del 2020
Discográfica: Massacre Records







Este es el quinto álbum de la banda austriaca, cuyo death metal melódico está orientado hacia la temática vikinga, pero no esperes de ellos música similar a Amon Amarth u otros, ésta banda tiene un sonido distinto.

La banda son: Robert Schroll en voz, Jürgen Brüder y Alex Wildinger en guitarras, Markus Wildinger en el bajo y Markus Kügerl en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Adam Train, y el arte fue hecho por Denis Cardan.



La música en éste nuevo trabajo, es death metal con varios momentos melódicos y hasta técnicos, elementos algo raros cuando se trata de bandas con temática vikinga. Sin embargo Heathen Foray se las arregla para entregarte algunas partes épicas y atmosféricas distintas a lo que quizás otras bandas hacen.



La primera canción "Schicksalsknecht" es death metal melódico con una parte atmosférica casi al final bastante buena que le da un toque especial. "Essenz" es el segundo track del disco y tiene bastantes melodías épicas, una buena canción a medio tiempo. Destaca también la extensa "Monolith" con varios momentos en sus mas de nueve minutos. La única con cierto tufo a las bandas suecas es "Soldat".

Si te gusta las historias vikingas, nórdicas, y el death metal melódico entonces esta disco será apreciado, de paso practicas algo de alemán, que es el idioma en el que está cantado éste nuevo lanzamiento.

Calificación: 6.3/10

Lista de Canciones:

01. Schicksalsknecht
02. Essenz
03. Tanz
04. Verfall
05. Weg
06. Monolith
07. Soldat
08. Schlangengrube

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.