Género: 
death/doom, funeral doom
Origen: 
Paises Bajos, Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Marzo del 2020
Discográfica:
Iron Bonehead Productions




Nuevo proyecto de gente ya conocida y veterana en la escena mundial haciendo algo que quizás no es muy común en proyectos de ésta índole: death metal mezclado con funeral doom.

Beast Of Revelation son: John McEntee (de Incantation) en voz, A.J. Van Dreth  (de Extreme Cold Winter, Throne, etc) en bajo y voz, y Bob Bagchus (ex-Asphyx, Siege Of Power, Infidel Reich, etc) en batería. El disco fue mezclado y masterizado por J.B. Van Der Wal y el arte fue hecho por Manuel Tinnemans.



El álbum es puro death metal denso, lento y pesado como la banda Cianide (EEUU), con la voz profunda y gutural de McEntee, solo que la banda con la que lo comparo, muchas veces usa blastbeats o algunas cosas mas que lo acercan al death metal. En el caso de Beast Of Revelation la música se acerca mas al funeral doom, muy pocas melodías, la mayoría son riffs pesados, oscuros y de desolación, salvo algunas canciones en las que se introducen algo de melodía como la de cierre "We, The Lords Of Chaos" o "The Unholy Roman Empire", el resto es material pesado, oscuro y denso con la voz de McEntee siempre dándole esa sensación de inframundo.


Los seguidores de éste estilo no son cantidad y por lo tanto son selectivos para éste tipo de bandas, les aseguro que éste disco los complacerá y sonará constantemente en sus cabezas este año.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Legions
02. The Great Tribulation
03. The Cryptic Void
04. The Fallen Ones
05. Beast VI
06. The Days Of Vengeance
07. The Ancient Ritual Of Death
08. The Unholy Roman Empire
09. We, The Lords Of Chaos

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.