Género: doom metal
Origen: Irlanda
Fecha de Lanzamiento:
13 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Cruz del Sur Music







Primer álbum completo de ésta banda de Irlanda, cuya primera producción tituló precisamente "I", pero fue solo un EP, ahora, supuestamente fue un EP por haberlo lanzado en formato digital, porque la duración y cantidad de canciones es exactamente la misma que éste "II", sólo con la diferencia de que será lanzado también en formato físico. Quizás haya un desconocimiento del término "EP" en la banda.

Ellos son: Denis Dowling en voz, Gerry Clince en guitarras, Dave Murphy en bajo y Shane Cahill en batería.



La música es triste, pesada y liderada por una voz melancólica, melódica y directa que le da una fuerza especial, en donde el sentimiento del vocalista se fusiona muy bien con los riffs grises y ritmos pesados. Sólo basta escuchar el segundo track "The Golden Bough", cuyos mas de doce minutos te desgarran hasta el alma. En "So They May Face The Rising Sun", se bajan mas las revoluciones del disco, una especie de balada dentro de un disco que de por si es lento y denso, sin embargo la forma de cantar no es tan potente como en las demás canciones.


Un buen disco, lleno de sentimiento y melancolía, sobretodo gracias a la voz de Dowling, quien es el protagonista en la banda, a pesar de que por momentos se salga de nota debido a la pasión que le pone. Recomendable.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. The Hunt Eternal
02. The Golden Bough
03. So They May Face The Rising Sun
04. The Crossing

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.