Dargedik Rock Metal Webzine


Sick of It All tiene una fecha agendada para el día sábado 14 de marzo, gracias a la productora Xaria, quienes ya nos trajeron eventos como Beyond Creation, Exhumed, entre otros. El lugar del evento será en la discoteca The Blood y compartirán escenario con las bandas nacionales S.N.A. y Gritos Represión

Consigue tu entrada para este histórico show en Joinnus.com 

Las leyendas vivas son veneradas por buenas razones, son prueba de un ideal y sus raíces son prescedentes para las generaciones futuras o nuevas bandas de Hardcore en el mundo. Recordemos un poco de los inicios de Sick of it All, quienes se formaron en 1986 en la ciuad de Nueva York, Estados Unidos; donde ellos tenían una idea muy clara de ser una de las bandas más revolucionarias dentro del hardcore. 

Casi tres décadas después, los neoyorquinos no muestran signos de desaceleración, suavización de su orgullosa mentalidad en el álbum "Last Act of Defiance". Marcado por 14 himnos hardcore honestos y sin barreras, el décimo álbum del grupo es un álbum que solo Sick Of It All podría hacer. 


La nueva serie de presentaciones fue organizada por CP Management y ha sido aprobada en los siguientes países como; México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. 
El repertorio presentraá los principales clásicos de Sick Of it All, así como las excelentes composiciones de los álbumes "When The Smoke Clears", "Life On The Ropes", entre otros de la banda. 

Información del evento en Lima - Perú

Día del evento: Sábado 14 de Marzo del 2020
Venta de entradas en: Joinnus.com 
Precio de entardas: S/. 140.00 soles
Lugar del evento: Discoteca The Blood
Dirección: Jr. Hernán Velarde 205 - Santa Beatriz, Lima.
Hora del evento: 20:00 hrs
Bandas de apertura: S.N.A. y Gritos Represión.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.