Fecha de Lanzamiento: 13 de Diciembre
(versión 
editada)
País de la banda: Francia
Sello: Dying Victims Productions     
          Estilo Musical: Speed Metal                                                                                                          








Sacrifizer es una banda novel proveniente de Francia, quienes nos traen su nuevo material "La Mort Triomphante", esta vez en un nuevo formato LP de vinilo y digital a través del sello Dying Victims Productions. Este nuevo disco ha sido una versión mejorada del Demo "Night of the Razors" (2018), el primer material que estos noveles sacaron a la luz desde su aparición, añadiendo un tema nuevo "Morbid Envenomation".

El quinteto está conformado por Sexumer (Voz), Lethal (Batería), NightReaper (Guitarra), Slaughterwytch (Bajo) y SteelGrinder (Guitarra). Quienes nos traen una propuesta Speed Metal pero con ciertos toques Blacktrhash. Dando esa apariencia ochentera de los Alemanes Destruction, en sus inicios, que posiblemente sea influencia directa para estos franceses. En 10 pistas frenéticas de este mini-álbum debut nos muestran la magia de los solos de guitarra, tenues y precisos en el "Intro". Continuando con "The Grave of Nosferatu" y "By Fist, Leather and Steel", donde se percata con gran entonación los riffs de locura, con gran velocidad y precisión.  



En el tema "La Mort Triomphante", los tambores son más nítidos y retumbantes, con mayor sincronismo que "Massacrator". En este último, la furia y rapidez denota con mayor precisión. Asimismo, los gritos agudos y en otras, raspadas, hacen que el tema se vuelva interesante. Los primeros 6 temas, son casi lo mismo, se mueven dentro de ese ritmo pegajoso y demoníaco. 

Asimismo, en los temas "Night of the Razors", "Grim Torment" y "Profane Forces", hay mejora de manera instrumental a comparación de su origen, no obstante, las voces no cuadran con la calidad de sonido del disco. Es poco entendible, el cual hace difícil de escuchar.

"Morbid Envenomation", siendo la única pista nueva, es una pieza diferente del rompecabeza. Con un inicio más blacktrhash, con mayor potencia en la batería y con un mayor raspado en las voces. Asimismo, las notas agudas son más elevadas, las cuales acompañan en gran parte al tema y lo torna más interesante. 

En pocas palabras, tomando en cuenta que la banda recién está saliendo a la luz, con un demo bajo el brazo, me hubiera gustado escuchar más temas en este mini-álbum o mejor que hubiera sido un disco de larga duración con temas nuevos. Sacrifizer es una banda que propone el sonido ochentero, pero sin dejar de lado la modernidad en sus mezclas. Esperemos que en sus próximos lanzamientos, nos sorprendan con nuevos temas. Sin embargo, revivamos con "La Mort Triomphante", y disfrutemos ese ritmo pegajoso del Speed Metal. Si te gusta la furia y la velocidad, dale click a este disco. No olvides compartir, promueve lo bueno. 



CALIFICACIÓN: 7/10

Lista de canciones:

1. Intro
2. The Grave of Nosferatu
3. By Fist, Leather and Steel
4. Blackfyre Witch
5. Massacrator
6. La Mort Triomphante
7. Night of the Razors
8. Grim Torment
9. Profane Forces
10. Morbid Envenomation

Páginas Oficiales:

https://www.facebook.com/Sacrifizer-194593791286396
https://dyingvictimsproductions.bandcamp.com/album/sacrifizer
https://sacrifizer.bigcartel.com

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.