Avslut - Tyranni

Género: black metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento:
29 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Osmose Productions







Suecia es una fábrica de bandas en todos los estilos de la música en general, y la gran mayoría de una alta calidad. Avslut va a lanzar su segundo álbum y está mas decir que la calidad aquí es mas que excelente.

La banda son: Christian Jönsson Baad en voz, Simon Olovsson y Eddie Lindgren en guitarras, Oscar Krumlinde en batería y Dennis Holm en el bajo. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Wings Studio.



La música aquí es sorprendente, y no por innovación ya que no ofrecen nada nuevo o experimental, lo que vas a escuchar es black metal bien hecho, canciones bien logradas, con los elementos que ya conoces de bandas como Dark Funeral, Emperor, etc, con una performance de gran nivel y con canciones variadas que te colocan en un ambiente devastado y apocalíptico.

"Tyranni" abre éste disco de gran forma, y en el tiempo preciso, blastbeats, riffs realmente muy buenos, y una voz que cumple con furia, para que este disco sea etiquetado como black metal. Sigue "Stigens Ände", sin duda uno de los mejores cortes del álbum con un doble bombo asesino al inicio.
"Allt Förgås" es una canción densa, pero con el trabajo del baterista dándole ese toque agresivo usando en partes densas el doble bombo con velocidad e introduciendo blastbeats cuando lo amerita.
"Den Eviga Flamman" tiene algunas partes mas thrash, que le da variedad a la constante black metal, sin salirse del molde o parecer forzado.



"Underjordens Apostlar" es una de las mas veloces del presente trabajo, con unos blastbeats realmente a extrema velocidad e intensidad. El disco cierra con "Ändlöst Slaveri", canción mas rítmica y ligeramente mas melódica que el resto.

Gran disco de black metal nórdico, de lo mejor del estilo en lo que va del año.

Tracklist:

01. Tyranni
02. Stigens Ände
03. Likvidering
04. Allt Förgås
05. Den Eviga Flamman
06. Underjordens Apostlar
07. Pestens Lärjungar
08. Dråp
09. Ändlöst Slaveri


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.