Dargedik Rock Metal Webzine


Call Of Charon - Plaguebearer

Género: death metal, deathcore
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
1 de Noviembre del 2019
Discográfica: Massacre Records









Ha pasado buen tiempo para que me llegue material de este tipo, y las cosas en ese estilo que un tiempo empezó a esparcirse por el globo siguen iguales.

Call Of Charon hacen su debut en este trabajo y son: Patrick Kluge en voces, Tobias Finkl y Arthur Solich en guitarras, Christoph Knobloch en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Zack Ohren, y el arte fue hecho por Scotty Bates.



Algo curioso es que la mayoría de bandas deathcore se ponen nombres compuestos de 3 o 4 palabras como Thy Art Is Murder, Rings Of Saturn, Veil Of Maya, etc...

La música es dominada por sonidos modernos, riffs técnicos, igual que los beats de batería, que por momentos suenan muy inhumanos, muy "máquina", que le da ese toque de brutalidad moderna. Sin embargo, hay cortes de death metal mas clásicos como "Misery (The Plaguebearer)"  que cuenta con la colaboración de CJ McMahon (Thy Art Is Murder) en la voz y "My Darkest Hour" que tiene un solo de Henry Sattler de God Dethroned... hay tambien algunos mas melódicos como "We Had It All (My Excuse)", "Antigone's Farewell" y "Crown Of Creation".



En el balance final hay una especie de equilibrio en la música de Call Of Charon, tienes desde death brutal clásico, deathcore moderno que de por sí suena brutal pero muy sintético y algunos cortes de death melódico brutal. La banda está al nivel de las que reinan el estilo actualmente, sin duda darán que hablar dentro de poco.

Tracklist:

01. Prayer to an Empty Sky
02. Illusive Savior
03. The Decline of the West
04. Misery (The Plaguebearer)
05. These Shining Stars
06. We Had It All (My Excuse)
07. Antigone's Farewell
08. Crown of Creation
09. Losing Ground
10. My Darkest Hour
11. Another Path



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.