Konkhra - Alpha And Omega

Género: death metal, groove
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento:
18 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Hammerheart Records








Konkhra fue un tiempo la banda mas conocida de Dinamarca, quizás el hecho de estar en un sello que crecía a pasos agigantados les sirvió también para crecer, sin embargo, tuvieron altas y bajas, y su último álbum conocido fue lanzado hace diez años, dicho sea de paso, ese disco no tuvo gran repercusión.

Ahora, con un line-up reciclado de alguna de sus etapas en los 90's , han vuelto a la carga, ellos son: Anders Lundemark en guitarra y voz, Kim Mathiesen en guitarra, Martin Kristensen en el bajo y Johnny Nielsen en batería.



El álbum te ofrece todo lo que la banda ha ido produciendo a lo largo de su carrera, desde sus clásicos riffs cortantes con mucho groove, algunas partes death and roll y la voz mas death de Anders, todos estos ingredientes los vas a escuchar en casi una hora de música, netamente al estilo de Konkhra, que es lo mas destacable de este trabajo. Destacaría canciones como la densa y potente "Thoth", las thrash-groove "Divine Wind" y "By Instinct be Driven", los riffs de "Floodgates" y "Darkest Millenium".




Si eres seguidor de discos como "Sexual Affective Disorder" o "Spit Or Swallow", pues éste disco va en ésa onda pero con una voz mas death metal aún, ya no vas a escuchar a Anders cantar como Max Cavalera u otros intentos raros que se propuso en los discos siguientes a los mencionados. Buen regreso de los daneses...nunca es tarde.

Tracklist:

01. Alpha And The Omega
02. Thoth
03. Divine Wind
04. Babylon
05. Bow To Moloch
06. Blood Reign
07. Floodgates
08. Sandblasted
09. Misled
10. By Instinct Be Driven
11. Darkest Millenium
12. I Am Ra

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.