Dargedik Rock Metal Webzine

La banda finlandesa para niños Hevisaurus anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica, que lleva por nombre "Bändikouluun" (La Banda de la Escuela). Este será el octavo álbum de estudio del grupo, que comenzó hace diez años, y contendrá la canción número 100 de su carrera. En honor a la celebración, Lord Hevisaurus y sus compañeros le pidieron a ayuda a cada uno de sus mejores amigos músicos.
El disco cuenta con una engrosada lista de invitados, los cuales son: Timo Kotipelto, Jens Johansson, Matias Kupiainen (Stratovarius), Teemu Mäntysaari (Wintersun) Daniel Freyberg (Children of Bodom), Kiko Loureiro (Megadeth), Marco Hietala (Nightwish), Noora Louhimo (Battle Beast) y Anton Kabanen (Beast in Black). Todos ellos estarán presentes en la canción número 100 acompañando al quinteto de la pre- historia. El próximo álbum del grupo jurásico, que estará disponible a partir del 25 de octubre, se basará en cinco vídeos educativos donde cada miembro de la banda enseñará a los niños cómo manejar los instrumentos.
Con respecto a "100", el productor de la banda Nino Laurenne comentó: “Esta canción resume el viaje completo de diez años de Hevisaurus, desde el primer riff que nació en su momento y que finalmente creció hasta magnitudes inimaginables. Fue una experiencia impresionante completar este logro, y sin lugar a dudas doy mis agradecimientos a todos los artistas que hicieron su contribución en el proceso de composición. Un montón de tipos duros … ¡Rayh!, Te dejamos la impresionante lista de invitados que desfilan en "100", además del enlace al vídeo.
Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray)
Kiko Loureiro (Megadeth) 
Marco Hietala (Nightwish) 
Timo Kotipelto, Matias Kupiainen y Jens Johansson (Stratovarius)
Esa Holopainen (Amorphis) 
Tony Kakko y Henrik Klingenberg (Sonata Arctica)
Markus Vanhala (Insomnium) 
Daniel Freyberg (Children of Bodom) 
Noora Louhimo y Joona Björkroth (Battle Beast) 
Anton Kabanen (Beast in Black)
Teemu Mäntysaari (Wintersun) 
Nino Laurenne y Pasi Rantanen (Thunderstone) 
Samy Elbanna (Lost Society) 
Olavi Tikka (Milestones) 
Mikko Kotamäki (Swallow the Sun) 
Netta Laurenne y Vili Itäpelto (Smackbound) 
Mikael Salo (Metal De Facto) 
Iivo Kaipainen y Arttu Vauhkonen (Arion) 
Tim Hansen (Induction) 
Niko Tyrväinen (ganador del concurso Radio Rock)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.