Crepuscle - Heavenly Skies

Género: death metal melódico
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
11 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Creator-Destructor Records







No es habitual escuchar bandas de death metal melódico con melodías neoclásicas de guitarra y elementos sinfónicos que provengan de Estados Unidos...generalmente los europeos son los que producen bastantes bandas en ese estilo, pero si, la influencia del viejo mundo ya llegó fuerza en tierras californianas.

Crepuscle son Eligio Tapia en guitarra y voces, Cameron Stucky en guitarra, JB Schuler en batería, Aaron Robitsch en el teclado, y Gavin DeVaughn en el bajo. El disco fue mezclado y masterizado por Nick Loiacono. El arte fue hecho por Aerroscape.



Este álbum musicalmente me recuerda mucho a los inicios de los fineses Children Of Bodom, con elementos bastante similares, en los que destaca la guitarra influenciada totalmente por lo neoclásico, pero en éste caso el teclado no es protagonista como en el caso de los de Finlandia, si no que da cierto fondo o atmósfera. La voz mientras tanto es gutural con algunas variantes mas agudas que asemejan a bandas como Children Of Bodom o Norther.



A lo largo de éste segundo álbum escucharás buenas melodías, y el excesivo protagonismo de la guitarra líder con abuso de solos neoclásicos. Destacaría canciones como "Severed" con una buena melodía en el coro, o una en plan mas denso como "Resignation", y la compleja "Limitless" que va al cierre de éste trabajo.

Un disco bien hecho, no hay nada novedoso, pero si eres fan del death metal melódico al estilo de las bandas mencionadas líneas arriba, ésto será un deleite para ti.

Tracklist:

01. Aurora
02. Heavenly Skies
03. Faultline
04. Severed
05. Etheral Waters
06. In the Winds of Glory
07. Lunar Lullaby
08. Elapsing Eternity
09. Resignation
10. Road To Peril
11. Limitless

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.