Dargedik Rock Metal Webzine

Spirit Adrift - Divided by Darkness - 2019 (20 Buck Spin)

Lista de Canciones:

1. We Will Not Die
2. Divided by Darkness
3. Born into Fire
4. Angel and Abyss
5. Tortured by Time
6. Hear Her
7. Living Light
8. The Way of Return










"Spirit Adrift" una banda formada en el 2015, nacieron con un concepto Doom metal con guitarras ásperas y ese tono sombrío característico del mismo, al menos en sus dos primeras producciones, ahora retornan en 2019 con "Divided by Darkness" un álbum con tonos mucho más progresivos, más variación y guitarras más rápidas, eso sí, manteniendo la voz de "Nate Garret" quién ha colaborado con bandas de la talla de "Iron Reagan". 

De la mano del sello "20 Buck Spin" quién ha lanzado proyectos con bandas como "Deadbird" y "Megasus", "Divided by Darkness" nos llega cargado de mucha más melodía y una mezcla de ese Doom más agresivo y veloz, dándonos 8 temas con mucha tela para cortar, donde cada vez que repites una canción, vas descubriendo cosas nuevas. 



La canción que hace honor al disco "Divide by Darkness" nos muestra dichos cambios constantes pero sin perderse de la esencia, más sin embargo, podemos notar como van experimentando en el tema "Tortured by Time". 

"Spirit Adrift" han variado un poco la, ruta del Doom clásico, pero no les podemos perder la vista ya que en esos proyectos es donde despegan las nuevas variaciones y tendencias en el metal en general.

RESEÑA HECHA POR @R13L

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.