Saludos lectores, y si! Como han podido leer, KORN ha vuelto! A partir de este 13 de septiembre sale su décimotercer material de estudio titulado "The Nothing" 13 temas cargados de buen material digno de los chicos de Korn que han sabido afrontar el paso de los años y demostrar que son una banda icónica en su género.
Bajo el sello Roadrunner Records, el cual fue producido por Nick Raskulinecz, se plantea un disco cargado de excelente Nu metal, pero con algunos toques de sus principios, se puede sentir un Korn renovado, con un Jhonatan Davis que resalta en sus desgarres vocales y acentúa su particular forma de cantar. Temas como "Cold", "You'll never find me" y "The darkness is revealing" comienzan cargados de Buenos riffs y mucha agresividad, por momentos te llevan a lugares antes visitados del "Falling away from me" pero sin olvidar que estamos en 2019, lo cual es muy refrescante.
El disco en general representa un recorrido con altos y bajos en el mismo, temas cortos para ambientar nuevamente con descargas de buen metal y retomar el éxtasis que significa escucharlos luego de 3 años sin material nuevo.
Para los amantes de Korn no hay pérdida, es un disco muy completo con temas bien elaborados y dignos de lo que la banda ha venido haciendo en sus últimos años, y para aquellos que fueron fans de sus comienzos, es un buen disco para recordar con nostalgia que los años pasan, pero puedes encontrar la fórmula de mantenerte entre los grandes de tu género, innovando pero sin olvidar tus raíces.

Sin más nada que decir más que recomendarles darse una pasada por este disco, se despide su fiel servidor.

@R13L