ABBATH

      
Banda: Abbath (Noruega)

Álbum: Outstrider

Año: 2019

Género: Black Metal

Sello: Season of Mist
*Integrantes:

Abbath - Voz y Guitarra
Ukri Suvilehto - Batería
Mia Wallace - Bajo
Ole André Farstad - Guitarra

* Temas:

1. Calm in Ire (Of Hurricane)
2. Bridge of Spasms  
3. The Artifex              
4. Harvest Pyre         
5. Land of Khem                     
6. Outstrider                 
7. Scythewinder
8. Hecate         
9. Pace Till Death (Cover a Bathory)


Nuevamente Abbath nos sorprende con su nuevo material Outstrider, el cual está próximo a lanzarse este 05 de Julio bajo el sello de Season of Mist. El gigante noruego retorna con una alineación refinada y listos para generar ecos en los oídos de los fans de Abbath. Outstrider nos trae una producción distinta al anterior. Considero que el álbum Abbath (2016) tiene ese estilo más al NWOBHM, pero encaja dentro de los parámetros del Black Metal. Ahora con este nuevo álbum y sus tonalidades Speed atmosféricos llega a sonar interesante, pero no es tan sorprendente como la mayoría ha esperado.



Outstrider, cuenta con 8 temas propios y 1 cover a Bathory (Pace Till Death). Comenzando con Calm in Ire (Of Hurricane), tiene un comienzo interesante, con toques atmosféricos y sonido limpio. Bridge of Spasms Land of Khem, muestran ese sonido cuasilineal. Y esos riffs fríos dan este toque Black Metal renovado. 

Scythewinder, aquí las guitarras y la batería se complementan dando un sonido más estático. Hecate, nos trae de vuelta ese aroma más melódico y oscuro. Quizás los últimos temas son los mejores. Por último, Pace Till Death, el cover a Bathory, no entremos en comparaciones. Cada uno tiene su propio estilo, uno más desgarrador que el otro. 

Outstrider, termina siendo un disco cuasi-lineal, pero, sinceramente, esperaba más. Escuchen y opinen por ustedes mismos.             


 Links:

 www.facebook.com/abbathband
 www.abbath.net
 www.instagram.com/abbath_official




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.