Terrorizer - Caustic Attack - 2018 (The End Records)


1. Turbulence
2. Invasion
3. Conflict and Despair
4. Devastate
5. Crisis
6. Infiltration
7. The Downtrodden
8. Trench of Corruption
9. Sharp Knives
10. Failed Assassin
11. Caustic Attack
12. Poison Gas Tsunami
13. Terror Cycles
14. Wasteland

Es cierto que un nombre como el de Terrorizer puede seguir invocando a los conocedores del estilo de muerte, debido a que la mayoría de ellos se basan en su primera presentación "World Downfall" (1989). El cual fue uno de los mejores inicios grindcores dentro de la escena estadounidense y mundial, teniendo las dosis exactas de violencia y sin nada que envidiar a los míticos Napalm Death o Carcass. Pero lo extraño de esta banda fue que luego de unos años desaparecieron de la faz de la tierra y los músicos se dispersaron por el mundo y el nombre de Terrorizer solo quedo varado en el tiempo bajo un estandarte musical inigualable. 

Entonces, luego de 17 años de ausencia discográfica Pete Sandoval decide retomar el proyecto junto a Jesse Pintado (Q.E.P.D.) poniéndole a su nueva producción "Darker Days Ahead" (2006). El cual impacto y llamó la atención de los medios especializados, pero musicalmente decepciono, porque era un disco frío que trataba de recuperar su viejo estandarte y volver a colocarlos dentro de lo mejor de este siglo. Siendo desde aquí que la banda inicia su reincorporación en discos en estudio, pero todo comienza a ser tedioso en la carrera de Terrorizer. Debido a que es difícil levantar el estandarte pasado y los sucesos como; el fallecimiento de Jesse y la salida de Pete de Morbid Angel por motivos religiosos decepcionaban aún más la presencia de Terrorizer en este nuevo siglo; y eso no le importo a Pete, porque continuo con nuevas producciones y el mercado extremo vio un álbum más en estudio "Hordes of Zombies" (2012). Pero la música seguía sin decir nada y los ánimos de esperar un siguiente disco en estudio de esta mítica banda, estaba por los suelos. 

Es así que luego de 6 años, Pete decide conseguir nuevos integrantes y lanzar un nuevo disco en estudio llamado "Caustic Attack" (2018) y esta vez el cambio de integrantes le resulto un poco mejor a Pete, porque entendieron muy bien la intención de regresar a su sonido antiguo, pero esta vez dotarlo de toques más Grindcore y algunos riffs thrashers bajo una producción mejorada. Además, este nuevo disco les dio el pase para poder hacer una gira por Latinoamérica para este 2019 y presentar canciones de su mítico álbum y del nuevo, porque los del medio no tienen mucha connotación en su discografía. Siendo así que este  "Caustic Attack" (2018), no tendrá el potencial para colocarlos dentro de lo conocido, pero si esta un poco mejor trabajado y temas como "Devastate", "Crisis", "Failed Assassin" y "Poison Gas Terminal" son buenas inclusiones para canciones en vivo y todo el mundo pueda comenzar a poguear a cada instante.





Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.