Dargedik Rock Metal Webzine

La imagen puede contener: texto

Blaze Bayley, el ex vocalista de Iron Maiden, regresa a Lima. Esta vez gracias MAiden Perú FC y DangerSteel, luego de una exitosa presentación en el último festival Rock and Heavy 4.

El cantante de Iron Maiden entre 1994 - 1999, vuelve al Perú este viernes 25 de Enero como parte de la gira mundial "THE REDEMPTION OF WILLIAM BLACK TOUR LATIN AMERICAN 2019" esta vez acompañado de su banda inglesa y con un show completo de hora y media, tocarán temas de su ultimo trabajo "The Redemption of William Black" otros de su etapa solista y también de la época con Iron Maiden.

La banda nacional invitada será "Flor de Loto" quienes pondrán en directo los temas de su reciente Álbum titulado "ECLIPSE" (véase la reseña aquí) un muy buen trabajo con muy buena aceptación internacional.

La banda FLOR DE LOTO obsequiará el CD del Álbum ECLIPSE por la compra de cada compra de ticket sólo hasta el 15 de Enero de 2019.

Esperamos disfrutar juntos del extraordinario show de "Flor de Loto" y BLAZE BAYLEY, un excelente frontman y cantante interpretando los himnos clásicos de los albumes "The X Factor" y "Virtal XI".

Lugar: Centro de convenciones festiva 
Entrada general: S/ 60.00 + CD "ECLIPSE"
• Moving Sound (Galerías Brasil, Jesús Maria)
• Necrolandia Discos (Galerías Brasil, Jesús María)
• Xtremo (Galerías Brasil, Jesús María)
• The Coffee House (Joaquín Madrid 299 San Borja)
• Rivera Tattoo Art (Calle Cantuarias 140, sótano 12, Miraflores)

La imagen puede contener: 4 personas, texto




Link del evento: Blaze Bayley en Lima 2019

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.