Dargedik Rock Metal Webzine

La banda Californiana de Heavy Metal se presentara por primera y única vez este 05 de junio en Discoteca Cocos. 

 La banda liderada por el ex vocalista de Anthrax John Bush, arribara a nuestro país para celebrar sus 35 años de carrera haciendo un repaso por lo mejor de su discografía. 
La banda fue formada por John Bush, los guitarristas Dave Pritchard y Phil Sandoval, el bajista Joey Vera y el batería Gonzo Sandoval (hermano de Phil). Armored Saint editó un EP con tres canciones en 1983, con la compañía Metal Blade Records. Posteriormente la banda lanzó tres álbumes con Chrysalis Records. En 1984 publicaron su primer LP, "March of the Saint", seguido de "Delirious Nomad" en 1985 y en 1987 "Raising Fear". En 1989 la banda lanzó el disco en vivo "Saints Will Conquer". Al poco tiempo le diagnosticaron leucemia a Pritchard. La banda volvió al estudio y comenzó a trabajar en su siguiente álbum. Antes de que pudieran terminarlo, Pritchard murió. Después de su muerte la banda permaneció inactiva durante un breve período. Posteriormente reclutaron a Jeff Duncan para ocupar la vacante y regresaron al estudio con la idea de acabar el álbum, titulado "Symbol of Salvation", uno de los mejores de su carrera. 

La banda emprende este año su primera gira sudamericana y hace unos meses John Bush dio a conocer a la prensa lo siguiente: “Finalmente Armored Saint trae su heavy rock al apasionado continente sudamericano. Fui a Sudamérica dos veces con Anthrax y fácilmente puedo decir que esos fueron algunos de los mejores shows que tuve en mi vida. Los fanáticos de lugares como Brasil, Argentina, Perú y Chile son los más heavies de la música, su entusiasmo no tiene precedentes”. Del mismo modo, el bajista Joey Vera también tuvo palabras sobre este debut: “Después de 35 largos años, finalmente vamos a hacer una gira por Sudamérica. La larga espera fue amarga, pero la experiencia de tocar para todos ustedes será muy dulce. Los veo pronto.” La banda promete un setlist que atravesará toda la discografía, por lo que será un imperdible para los fanáticos del clásico Heavy Metal.

La banda liderada por el ex-vocalista de Anthrax, John Bush llegara a nuestro país para celebrar sus 35 años de carrera con el álbum "Carpe Noctum" donde hacen un repaso de lo mejor de su discografia, en especial del álbum "March of the Saint".  La banda californiana nos dará una noche del mas puro heavy metal tradicional

Precio de Entradas

  • Segunda Preventa S/ 120.00 (desde 16 de abril hasta 31 de mayo)
  • General S/ 150.00 (Hasta el día del show)


Puntos de Venta

  • Tu Entrada
  • Joinnus http://bit.ly/2F07hc7
  • Tienda Xtremo: Galerías Brasil Tda. 55B - Jesús María
  • Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911 - Lince
  • Moving Sound: Galerías Brasil Tda. 61B - Jesús Maria
  • Rivera Tattoo: Cantuarias 140 Tda. 12 - Miraflores

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.