Dargedik Rock Metal Webzine

La producción comandada por Thrashirts se esta comprometiendo y  arriesgándose a traer nuevamente la edición numero 3 del Lima Metal Fest, un festival que es el mas esperado por casi todos los que sentimos el metal.

La fecha pactada es este 13 de Octubre del 2018. El local donde será el evento aún esta por revelar pero la producción ya dio muestra de lo que sería el cartel con bandas que podrían ser de: Brasil, USA, Suecia, Chile, Alemania, Colombia, Bélgica, Bolivia, Perú y más; es así que el Death Metal, Heavy Metal, Thrash Metal, Black Metal, Doom Metal, Progresivo, Power Metal y más estilos dentro de los límites del metal.

Es momento de que este evento sea la marca del metal peruano y la imagen viva que el metal hecho en nuestro país se sienta en todo el mundo. Depende de todos los que sentimos el metal en nuestras venas se repita el próximo año y así sucesivamente. Es ahora o nunca porque de lo contrario este sería el último Lima Metal Fest aunque nos duela. A compartir el evento e invitar y comentar a sus amigos que el Lima Metal Fest promete dar lo mejor de sí con un gran cartel que sorprenderá absolutamente a todos.



Review y algunos videos del LMF 2016 https://www.dargedik.com/2016/09/la-cultura-metal-hizo-vibrar-una-vez.html

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.