Dargedik Rock Metal Webzine


La banda nacional de Rock / Folk progresivo, Flor de Loto, está teniendo un gran año y piensan cerrarlo de la mejor manera pues nos han sorprendido esta semana con una gran noticia, y es que podrían contar en su próximo disco con el gran guitarrista/productor ROY Z. Sí, el mismo que ha trabajado con Bruce Dickinson, Helloween, Rob Halford y Judas Priest entre otros artistas de renombre a nivel mundial. Según comentaron en sus redes sociales, el productor ha mostrado interés por la interesante mezcla de estilos que son el sello personal de la banda y que les ha permitido llevar su arte a otras partes del mundo debido a la impecable discografía que posee.

No olvidemos que en su último disco, Árbol de la Vida, contaron con un gran artista de talla internacional como lo es Fabio Lione y encima tuvieron la oportunidad de abrir para Sonata Arctica este año junto al legendario vocalista italiano.

La banda está a punto de cumplir 20 años, algo que tiene sus méritos debido a que su estilo no es muy popular ni recibo mucho apoyo en la escena nacional. A pesar de ello, nos han regalado 6 discos de estudio, 1 recopilatorio (con re greabaciones) y un álbum en vivo con DVD. Materiales donde la calidad sobra y en donde su estilo ha ido evolucionando con los años dentro de estilos que mezclan el rock progresivo, folk, hard rock e incluso heavy metal.

Sabemos que logra el sueño de trabajar con ROY Z no es fácil, así que de nosotros depende que lo logren pues podemos ayudarlo a través de una campaña de crowfunding donde podremos donar dinero y acceder a regalos de la banda de acuerdo al monto donado. Nos toca a nosotros ayudar a través del siguiente enlace:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.