Dargedik Rock Metal Webzine

Sonata Arctica regresa a Lima este 23 de Mayo para presentarse en el C.C. Mangos de Lince
Sonata Arctica, una de las bandas mĆ”s influyentes del power metal mundial, es tambiĆ©n una de las bandas mĆ”s populares y queridas en nuestro paĆ­s. AsĆ­ lo han venido demostrando en sus anteriores visitas, en donde su fiel y apasionada fanaticada dejĆ³ el alma y la voz en cada concierto, sobre todo en su Ćŗltima memorable visita del 2015: y es que son muy pocas las bandas que han tenido la oportunidad de volver mĆ”s de una vez a nuestro paĆ­s. En esta ocasiĆ³n Sonata Arctica se presentarĆ” el martes 23 de mayo en el Centro de Convenciones Mangos ubicado en Lince.

Hablar de Sonata Arctica es referirse a una banda ya consolidada en su gĆ©nero. Cuentan con mĆ”s de 20 aƱos de carrera, 9 Ć”lbumes de estudio e innumerables giras a nivel mundial, incluyendo 3 exitosos conciertos en nuestro paĆ­s en los aƱos 2008, 2014 y 2015. Los fans saben que Sonata Arctica entrega constantemente un sonido de alta calidad, pero tambiĆ©n estĆ”n con pequeƱas sorpresas aquĆ­ y allĆ”, por lo tanto, cada uno de los 9 discos de la banda tuvo siempre su propio encanto y agregĆ³ un nuevo toque al gĆ©nero – no solo en su patria, sino a travĆ©s del mundo entero, poniĆ©ndolos en la cima del Olimpo del metal melĆ³dico a lado de bandas como NIGHTWISH o STRATOVARIUS.

La banda conformada por Tony Kakko, Tommy Portimo, Henrik “Henkka” Klingenberg, Elias Viljanen y Pasi Kauppinen se formĆ³ en Kemi, Finlandia a mediados de los aƱos 90 bajo el nombre de “Tricky Beans”, para luego pasar a llamarse “Tricky Means” y, finalmente en 1999, “Sonata Arctica”. Desde el lanzamiento de su Ć”lbum debut “Ecliptica” la banda se posicionĆ³ inmediatamente como una de las grandes revelaciones de la escena metal mundial, siendo considerada actualmente una de las bandas mĆ”s influyentes de power metal, en un largo y exitoso camino musical en donde han experimentado con el hard rock y la mĆŗsica sinfĆ³nica y progresiva. Y es que son una banda que no se cansa de experimentar con su sonido e influencias, “de alguna forma nuestra flexibilidad puede compararse con la de Queen. Ellos sacaron discos que sonaban diferentes, pero al final todos mantenĆ­an la esencia del sonido de Queen. Con Sonata Arctica pasa lo mismo.”, dirĆ­a su vocalista Tony Kakko en una recordada entrevista para un importante medio local durante su Ćŗltima vista a nuestro paĆ­s.

Los finlandeses vuelven a PerĆŗ en el auge de su carrera, en el marco de su gira latinoamericana “The Ninth Hour”, nombre de su novena y Ćŗltima producciĆ³n musical lanzada en octubre del 2016 y visitarĆ” varios paĆ­ses de la regiĆ³n como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Honduras y MĆ©xico. Ellos han prometido tocar sus mĆ”s grandes Ć©xitos como “Fullmoon”, “Don’t Say a Word”, “The Power of One”, “The Wolves Die Young”, entre otros, asĆ­ como las canciones de su nuevo disco.

Sonata Arctica llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectĆ”culos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain y la prĆ³xima presentaciĆ³n de Lacuna Coil en el mes de marzo.

HabrĆ” una preventa de entradas en efectivo desde el 24 diciembre hasta el 31 de enero contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: 
  • Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de GalerĆ­as Brasil (Av. Brasil 1275 – JesĆŗs MarĆ­a), 
  • Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156)
  • GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia). 

Luego de esa fecha las entradas podrĆ”n ser adquiridas en los mĆ³dulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 30 de abril con todos los medios de pago.


Estos son los precios de las entradas en preventa:
  • Zona ETERNAL (primer piso y acceso al segundo y tercer piso): S/ 199
  • Zona SYMPHONY (segundo y tercer piso): S/ 139
    *Precios incluyen 30% de descuento
Estos son los precios desde el 01/02 – 30/04:
  • Zona ETERNAL S/ 245
  • Zona SYMPHONY S/ 170
    *Precios incluyen 15% de descuento
    **No incluye comisiĆ³n de servicio TuEntrada
Estos son los precios full desde el 01/05:
  • Zona ETERNAL S/ 285
  • Zona SYMPHONY S/ 200
    *No incluye comisiĆ³n de servicio TuEntrada
Te dejamos con Life de su ultimo disco:



Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.