Dargedik Rock Metal Webzine

Oficialmente la banda Chimbotana de Heavy Metal WAKAS anuncia el lanzamiento de la última Re edición de su EP debut el cual contiene 04 himnos, en esta ocasión pensando en los seguidores y coleccionistas de rarezas se presenta en formato CD Pro, el nombre y título será distinto: “EL SECRETO DE LOS DIOSES” coproducido con el sello peruano MMX Producciones de Lima, el código de salida es CDMMX002. Será lanzado oficialmente el 21 de Mayo del 2016 en la Feria de Discos del concierto: Perú Metal Fest 2016 y el 28 de Mayo en la “Expo Metal Perú” durante el concierto: Evil Attack Internacional con grandes exponentes del metal nacional subterráneo y leyendas mundiales que nos visitan estas fechas. La edición será limitada a 300 copias en presentación profesional full color con booklet interior que contiene material inédito de la banda que no ha sido mostrado anteriormente.

El disco prensado trae un arte conceptual creado por el compositor Raúl Álvarez Alegre, la idea se centra en el título del CD y deja al descubierto la misteriosa entrada al mundo de los Dioses andinos desarrollado por el ilustrador de la banda “Sick Ralph Arts”. El Diseño lo hicieron en Lima bajo el estudio gráfico “Spirit Art” y la diagramación final por “El Rito” que es la agencia de management y distribución con la que se viene trabajando desde los inicios en 2015. La música fue hecha por Raúl Álvarez y Giorgio Gutiérrez, las letras las hizo Carlo Contreras, y los arreglos hechos por David Méndez, además de su participación en  teclados que fueron adicionados en 2 canciones: “El Poder Oculto de Mayta Cápac” y “Muerte en la Horca”. Todos los temas fueron grabados en Johonson Records entre noviembre 2014 y julio 2015 en la ciudad de Chimbote. Remasterizados en Solar Empire Studio para este lanzamiento en disco compacto.

Anteceden a esta re edición un PRO CASSETTE (“WAKAS” Julio 2015 producido por Ejecuciones Ventbanger de Lima-Perú) y el VINILO 12” (“METAL DE LOS DIOSES” Marzo 2016 producido por Blood & Iron Records de Inglaterra y Lost Realm Records de Portugal).

CERRANDO UNA ETAPA: El lanzamiento de este CD Pro  es muy importante para la banda porque marca el final de una etapa de la cual se siente orgullosa por haber transmitido parte de nuestro pasado y nuestra cultura emblemática, este es el culto a seguir porque creemos fielmente en nuestra identidad, sentimos que se nos ha encomendado una importante labor universal transformada en composiciones de metal pesado.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.