Dargedik Rock Metal Webzine

APU RUMI, heavy power metal desde Huaraz – Perú, lanza al mercado discográfico peruano su primer CD titulado “PUKA YAKU” bajo el Sello METALMEDIAX PRODUCCIONES (MMX Prods.), su primer disco en CD Pro bajo el código CDMMX001 de la productora.
Puka Yaku es un disco con mucha versatilidad en ritmos y matices, que van desde el Hard Rock, Progresivo y Metal, todo ello enlazado con vientos andinos y líricas en quechua peruano, basados en el misticismo andino y los acontecimientos más importantes del Perú.
  
Está considerado este CD debut como uno de los mejores discos del 2016 dentro del Perú por páginas especializadas en música de rock - metal y es sin duda un disco que no puedes dejar de escuchar.  Son 10 temas cantados íntegramente en quechua peruano (Dialecto Ancashino) y un Bonus Track en español y quechua los que conforman este disco, que a partir del Sábado 21 de Mayo ya se encuentra  a la venta.

La banda prepara la gira de presentación por el interior del país y por Latinoamérica, que prontamente se anunciarán en la página web. Pueden reservar el disco a través de todas las plataformas de APU RUMI, así como con la productora MMX Prods. quienes han puesto en preventa especial el lanzamiento. Los exhortamos por medio de la presente nota solicitar el apoyo de toda la escena peruana y los dejamos con un mensaje de la banda: “Somos de Huaraz, Somos de Perú, somos una familia, somos APU RUMI”.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.