Dargedik Rock Metal Webzine

Luego de posicionar el Lima Metal Fest, 26 de setiembre 2015, como el concierto referente del metal en el Perú, los promotores de Thrashirts se aliaron con Rhino Colmena Productions (USA) para incrementar el estándar de eventos internacionales y rematar con una nueva descarga metal: la llegada de "Deceased", banda símbolo de la escena mundial, para compartir jornada con nuestros representantes, "Mortem", en un encuentro que remecerá nuestra capital el 28 de mayo en el CC Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439) en el Centro de Lima.
Manteniendo el nivel de eventos que Thrashirts marca desde 2014, este concierto es resultado de un esfuerzo para traer a los internacionales de DECEASED en exclusiva a Lima y no aprovechando una fecha en su gira sudamericana. La leyenda norteamericana del Death Thrash hace 30 años ha mantenido vigente su desempeño. Y para acompañar esta presentación única en Lima, la mejor banda Death Metal en nuestro medio, MORTEM, ícono peruano que luego de algunos meses regresa con la alineación original, los hermanos Fernan Nebiros y Alvaro Amduscias, José Okamura y Chris Jhon.
Las entradas ya estan a la venta y como característica de los eventos de Thrashirts, serán de un precio bastante accesible, S/. 50.00 soles pre venta y S/. 60.00 soles la venta normal, realmente un precio módico en comparación de otros conciertos de bandas internacionales que usualmente duplican este valor.  

Las bandas peruanas que escoltarán a estas dos leyendas en este show son:
"Grave Desecration": Banda Black Metal que está haciéndose un lugar en el lado más duro de la escena peruana.


"Profaner": Luego de su excelente performance en el Lima Metal Fest, el Death Metal de 'Profaner' calentará el ambiente para disfrutar de las bandas de fondo.

"Estigma": En lanzamiento de su álbum, con un video promoción en redes que luego de muchos años está de vuelta para destruir el escenario con su extrañado Thrash Death.
Este 28 de mayo, el metal resonará en el CC Festiva y nadie puede perderse esta oportunidad de ser parte de la única presentación de Deceased en SudAmérica.

LAS ENTRADAS TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN TUTICKET.COM
Para que recuerdes y goces un adelanto de estas tremendas bandas:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.