Dargedik Rock Metal Webzine

Si seguro leíste esta noticia y te alegraste porque eres un Gunner y quieres verlo en Lima reunidos en un concierto. Claro pero si no lo eres y entraste aquí es por que querías sapear para luego decir "y a quien le importa esto si Axl ya es un'gordo panzon' y Slash bueno al menos sigue tocando la guitarra pero me llega porque lo hace con Paulina Rubio".


Y es que bueno para ser realistas una reunión de Guns N Roses a estas alturas como que no causa mucha emoción sabiendo que la voz de Axl ya esta mas gastada que...  Solo los nostálgicos fanáticos querrán verlos en un escenario creyendo que sonará igualito a su colección en mp3 ' The Best of Guns N' Roses'. No es que me burle pero es la verdad, al menos aquí en Perú se ven estos casos.

Pero bueno lo cierto es que Slash acaba de revelar que la enemistad que tenia con Axl ya esta resuelta. Esto fue lo que dijo hace unos días al medio sueco Aftonbladet en la presentación de los celulares Marshall: "Probablemente esto ya es algo del pasado. Pero es bastante frío en este momento. Ya sabes, todavía hay cierta negatividad. Hay que despejar algo de esa negatividad que ha estado ahí durante demasiado tiempo".

¿Quieren reunión de Guns N Roses?

Con la tecnología de Blogger.