Dargedik Rock Metal Webzine


¡Incansables! La banda nacional Flor de Loto, es de las pocas bandas que siempre nos ofrece material nuevo y no paran de crear algunos de los mejores álbumes que se han hecho en el país, por lo cual me atrevo a decir que son la mejor banda del género progresivo en Perú y una de las mejores de Sudamérica sin duda, y no sólo por la cantidad de lanzamientos sino también por la calidad de los mismos que han ido mejorando disco tras disco. Su último lanzamiento fue el gran "Nuevo Mesías" el cual nuevamente les permitió tocar fuera el país, y fue justamente en su última visita a Buenos Aires donde la banda aprovechó para inmortalizar su presentación a través de un DVD, algo poco usual en las bandas nacionales y nuevamente queda claro que muchas bandas nacionales tienen más apoyo fuera del país que aquí mismo, algo que esperemos pueda cambiar a futuro.

A través del siguiente mensaje lo dieron a conocer:

"Amigos en los últimos meses hemos estado a full con el trabajo de nuestro primer DVD oficial al que hemos llamado Medusa: en vivo en Buenos Aires, show que fue grabado el 08 de Noviembre del año pasado en Acatrazz, Buenos Aires Argentina, como parte de la gira Nuevo mesías 2014-2015. La producción de este DVD arrancó a comienzos de año con Enrique Fernandez, para luego arrancar la edición del video con Nicolas Cardenas y NKvideoedition, quien se ha metido realmente un trabajazo. Al mismo tiempo se le encargó, como ya es usual a la talentosa Estefanía Fernández Estefania.Frz que haga la portada, y como podrán ver lo hizo de manera magistral. Finalmente la mezcla y masterización del audio estuvo a cargo como siempre de nuestro productor de cabecera el gran Emiliano Obregon que ha hecho que el concierto suene realmente potente y brutal. La edición y el lanzamiento estará a cargo de Azafrán Media para todo el mundo a partir del 24 de Agosto, una producción ejecutiva en conjunto con Juanjo Salas para hacer una edición de lujo DVD/CD. También el DVD vendrá con Bonus Tracks con dos video clips de la banda y 4 videos en vivo de los cuales tres son editados por nuestro amigo Jose Huertas de No Mercy Producciones. El track list del DVD es el siguiente:"
1- La fortaleza
2- Nuevo mesías
3- Mosoj Pacha (Nuevo mundo)
4- Sombras en la oscuridad
5- Espejo del alma
6- En otro lugar
7- Volver a nacer
8- Hipnotízame
9- Desapareciendo
10- Medusa
11- Imperio de cristal
12- Hasta el final
Bonus:
Espejo del alma (video clip)
En otro lugar (video clip)
Rumbo a la eternidad (en vivo en Lima)
Nuevo mesías (en vivo en el Contrafest)
Espejo del alma (en vivo 2015)
Flor de loto en Arequipa 2015



La banda se prepara para tocar en México nuevamente demostrando el gran momento que viven. Hace poco estuvieron en Arequipa y  compartimos el video que hizo No Mercy sobre esta visita:



Con la tecnología de Blogger.