Dargedik Rock Metal Webzine

Uno de los regresos más esperados. La banda finlandesa se presentará en el Centro de Convenciones María Angola el martes 6 de octubre como parte de su gira mundial ‘Endless Forms Most Beautiful World Tour’

Nightwish es una de las bandas de heavy metal más importantes y emblemáticas del género a nivel internacional, además de ser el grupo de música de mayor éxito de ventas de Finlandia con más de siete millones de copias vendidas a nivel mundial, regresa a Lima para ofrecer el show mas grande del planeta. En su gira ‘Endless Forms Most Beautiful World Tour’, la banda liderada por el tecladista y mente maestra Tuomas Holopainen, se presentara este 06 de Octubre en el Centro de Convenciones Maria Angola, ubicado en Miraflores. 

Nightwish ha prometido desplegar toda una increíble parafernalia, como parte de la gira latinoamericana más ambiciosa de su historia, en la que viajan con cerca de 2 toneladas y media de equipaje entre cuestiones técnicas, instrumentos y escenografía; en un espectacular y único concierto en donde presentarán ante el público peruano su más reciente trabajo de estudio, 'Endless Forms Most Beutiful', álbum que alcanzó el top 10 en los rankings de varios países, incluyendo Finlandia, Países Bajos, Polonia, Austria y México. 

Y eso no es todo: la banda hará un recorrido por todo su catálogo discográfico e interpretará canciones de los discos clásicos de la banda grabados con su primera vocalista Tarja Turunen, así como de las más recientes producciones con su ex vocalista Anette Olzon. Es así como Nightwish nos deleitará incluso con temas del clásico 'Oceanborn' y también con canciones del 'Dark Passion Play' e 'Imaginaerum', pasando por los aclamados 'Wishmaster', 'Century Child' y 'Once'; esto gracias a la versatilidad vocal, potencia e ímpetu con el que cuenta la holandesa Floor Jansen, actual vocalista de la banda.

Como parte de este ambicioso tour latinoamericano que recorrerá países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, Nightwish debutará en el famoso ROCK IN RIO, el festival de rock más importante de la región, el día 25 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil. De esta manera, ellos harán historia nuevamente: se convertirán en la primera banda finlandesa en ser invitada a tan importante festival. Como dato adicional, y tras una larga y exitosa gira por Norteamérica, Nightwish se presentó el fin de semana pasado en una pequeña ciudad al norte de Finlandia llamada Joensuu, en donde lograron contar con una gran asistencia de casi 15 000 personas. El show incluyó pantallas led, pirotecnia y una gran pasarela.

La banda se encuentra conformada actualmente por el líder y tecladista Tuomas Holopainen, la vocalista holandesa Floor Jansen (ReVamp, ex After Forever), el guitarrista y miembro fundador Emppu Vuorinen, el bajista y vocalista Marco Hietala, el baterista Kai Hahto (Wintersun) y por el multi-instrumentalista inglés Troy Donockley.

El concierto tiene el sello de garantía de Eternal Symphony Entertainment, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de grandes exponentes del Metal internacional tales como Tarja Turunen, Sonata Arctica (2014-2015), Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton, The Iron Maidens y Leaves’ Eyes, Atrocity y Anabanta para el recientemente celebrado Lima Gotica Fest, el primer festival internacional de metal gótico en Perú.

La producción ha informado que viene trabajando en la confirmación de las bandas invitadas del concierto, el cual se espera sea el concierto del año en el género. Asimismo, pronto se estrenará el sitio web www.nightwishenlima.com en donde el público podrá enterarse de todos los pormenores del regreso de Nightwish a nuestra capital. Además, próximamente se pondrá a la venta a nivel nacional ‘Endless Forms Most Beautiful’, el último disco de Nightwish.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores facilitarán una preventa especial de 300 tickets -con el 25% de descuento- para cada una de las dos zonas, desde el sábado 20 de junio a las 5pm en las tiendas Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo del Centro Comercial Expocentro (Av. Benavides 347 – Miraflores), en GS Tattoo Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) y en Crypto Bar Metal (calle Manuel Segura 123 – Barranco). Las localidades llamadas ‘Élan’ y ‘Stargazers’ tendrán valor de S/.285 y S/.130, respectivamente. La preventa culminará el viernes 31 de julio.

Desde el sábado 25 de julio podrán acudir a los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y adquirir sus entradas con 10% de descuento a S/. 335 y S/.165 para las dos zonas del concierto.


ZONAS Y ETAPAS DE VENTA NIGHTWISH EN LIMA (incluye comisión de venta)


Preventa en Galerías Brasil, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar desde el sábado 20 de junio

  • Zona ÉLAN = S/. 285 (300 tickets)
  • Zona STARGAZERS = S/.130  (300 tickets)

Venta general vía TuEntrada con 10% de descuento (desde el sábado 25 de julio hasta el miércoles 30 de septiembre) (incluye comisión de venta)

  • Zona ÉLAN = S/. 335
  • Zona STARGAZERS = S/. 165

Venta general vía TuEntrada con precio full (desde el jueves 01 de octubre hasta el día del concierto) (incluye comisión de venta)

  • Zona ÉLAN = S/. 370
  • Zona STARGAZERS = S/. 180

Le dejamos con dos de sus últimos videoclips:





¡Tremenda sorpresa! Los holandeses de Delain son la banda invitada para el concierto de Nightwish en Lima. Info>> http://bit.ly/1B9jk3s

Posted by Rock Metal Perú | Dargedik.com on Jueves, 11 de junio de 2015
Con la tecnología de Blogger.