Dargedik Rock Metal Webzine


El 9 de junio de este 2014 salió oficialmente el último trabajo de Anathema, titulado Distant Satellites. Este disco sale dos años después del genial "Weather Systems" el cual sería su décimo trabajo de estudio, y que sale a la luz en su mejor momento, sin duda, de éxitos, reconocimientos y ventas. 

Anathema considera que es el fruto de “la química de la composición de canciones de los hermanos Cavanagh -Daniel, John y Vincent- y “la voz inquietante de Lee Douglas“, quien ya es considerada como una más de la banda. Y por si esto fuera poco, nos dicen que ha tenido el sello de calidad de Steven Wilson, quien ha mezclado algunas de las pistas, mientras que el resto corrieron a cargo de Christer-Andre Cederbeg (quien ya estuvo en "Weather Systems")

La banda comenta : “este disco es la culminación de todo lo que queríamos hacer en nuestro nuevo camino musical”, añadiendo que “contiene casi todos los elementos imaginables de la actual esencia y alma de la música de Anathema que ahora tenemos”. “Hay belleza, intensidad, drama, paz, y las dimensiones extramusicales a las que antes sólo apuntábamos pero a las que ahora llegamos”.

A continuación les dejamos la portada, la lista de temas y el disco en streaming para que lo disfruten:

Tracklist:

1. "The Lost Song Part 1"

2. "The Lost Song Part 2"

3. "Dusk (Dark Is Descending)"

4. "Ariel"

5. "The Lost Song Part 3"

6. "Anathema"

7. "You’re Not Alone"

8. "Firelight"

9. "Distant Satellites"

10. "Take Shelter"




Con la tecnología de Blogger.