Dargedik Rock Metal Webzine


A inicios de año tuvimos una de las noticias más lamentables para quienes gustan de la música de Avalanch y es que la genial banda española anunciaba su separación. Con ello surgieron las interrogantes de siempre en cuanto al rumbo que seguiría el genio creador de Alberto Rionda, principal guitarrista y compositor de la banda.

Las dudas se despejaron en Febrero cuando apareció el siguiente comunicado:

¡Descubre ALQUIMIA de Alberto Rionda!
Alberto Rionda, alma máter de Avalanch, retoma su carrera musical.
Después de que Avalanch se despidiese compartiendo escenario con Scorpions en México y tras un merecido descanso, el compositor ha comenzado a escribir las primeras notas de su nuevo proyecto: ALQUIMIA de ALBERTO RIONDA.
Una vez más, transformará su energía y su pasión en música.

Con esto sólo quedaba esperar a que nos dieran un adelanto de cómo sonaría la banda. Alquimia se metió de lleno para trabajar en los estudios  Sanctuarium (Asturias), que a juzgar por las fotos que colgaron sobre sus alrededores, era el lugar ideal para que Alberto Rionda encontrará su inspiración. Junto a él se encontraban los músicos: Isra Ramos (Voz), Chez (Teclados), Rubén (bajo) y Leo Duarte (Batería).


El diseño de la portada corrió a cargo de Luis Royo con quien ya habían contado para las portadas de los 3 últimos discos de Avalanch.

Sin más preámbulos les dejamos su primer adelanto titulado "El Lobo y El Arca" en un "video lyric" que sirve de adelanto para lo que será su disco debut que además sería un disco conceptual:

Con la tecnología de Blogger.