Dargedik Rock Metal Webzine


El muy esperado festival chileno ya tiene por concluido el cartel internacional y nacional de bandas a presentarse en la edicion 2013 del THE METAL FEST.

Estas son las 14 bandas internacionales y las 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio chileno.

Fijado para el 13 y 14 de abril en Movistar Arena, The Metal Fest contará con 7 agrupaciones internacionales por día, reuniendo lo mejor del thrash, death metal, metal progresivo, power metal, doom metal, heavy rock y deathgrind.

Así, para el sábado 14 estarán presentes Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

Para el domingo 15, en tanto, la potencia la pondrán Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

Varias de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en Chile, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos.

A las dos jornadas de Festival se suma además "La Previa", el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del metal en Chile y para toda la región del cono sur.
Entradas a la venta por sistema Ticketek.

Puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts
Sin recargo en tienda The Knife, en efectivo
Precios:
Entradas por día: $33.000
Abono por dos días: $50.000
Con la tecnología de Blogger.