Dargedik Rock Metal Webzine

La banda inglesa de Doom Metal "MY DYING BRIDE" que se formo alla por el año 1990 y que es considerada como uno de los grandes exponentes del género, está por lanzar un nuevo album de estudio y esta vez han encontrado la manera perfecta de hacerlo, mediante la promoción de un trailer han anunciado que el disco contará además de un formato DVD en donde se podrá tener como elementos resaltantes un documental de la banda, el cual estará siendo lanzado el 15 de octubre del presente año bajo el nombre de: "A Map Of  All Our Failures". Tal y cual lo describen los miembros de la banda este nuevo album tendrá una atmosfera tan o más terrorífica como sus anteriores trabajos, describiendolo tan solo como: "Oscuridad & Tragedia".
 
 
La característica principal de esta banda de culto ha sido a lo largo de su trayectoria temas relacionados con el romance, la tragedia, la oscuridad, la muerte, una dualidad de sentimientos como es el romance por la belleza y el gusto por la muerte. Remontandonos a la historia inicial de la banda sus primeros años fueron de un sonido totalmente distinto al que se les conoce hoy, ya que empezarón como una banda de death metal, despues hubo cambios en la alineación de la banda y un periodo de estancamiento debido a la salida de uno de sus principales fundadores Martin Powell (quien luego paso a formar parte de bandas como Anathema y Cradle Of Filth).
 
 
La banda seguirá enriqueciendonos por su gusto a la oscuridad y el romanticísmo, es una banda que no debe dejarse pasar por alto con su estilo de Doom/Death Metal abarcará aún mas en está gran cultura metalera.
 
La formación actual de la banda es:
 
Aaron Stainthorpe - Voz (miembro original)
Andrew Craighan - Guitarra (miembro original)
Hamish Glencross - Guitarra
Shaun Macgowan - teclados y violín
Dan Mullins - Batería
Lena Abé - Bajo






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.