Dargedik Rock Metal Webzine

Alex Nathanson, la voz de Tarkus sorprendió en los  40 años
del rock pesado en el Peru
Por Edikson Segovia

La noche del viernes 18 del presente mes fue una cita gratificante, ver a Tarkus sopresivamente por primera vez en vivo después de tantos deseos por verlos en el escenario, simplemente fue todo.

 Por primera vez después de 5 años de su anuncio que se presentaría después de 35 años en vivo aquel noviembre del 2007 en el Templario de Barranco, y lastimosamente no haber asistido, luego otros muchos shows como invitado y nuevamente no haber  estado presente por diversos motivos,  pues esa noche se dio por fin. Vi a Tlön pero también a Tarkus. Un lujazo.

Eran ya los 40 años de Tarkus, la banda que produjo el primer material discográfico que sonaba  a rock pesado y por que no, a heavy metal.
Las bandas que iban tocando como Montaña, Locomotora y los emblemáticos Reino Ermitaño dieron el paso a Tlön la banda que sorpresivamente tuvo la visita del vocalista original de Tarkus, Alex Nathanson, algo que nadie se esperaba hasta ese momento. Así él y la banda apostada en el escenario recordaron las canciones del emblemático álbum negro. 
De allí la cosa fue otra y los ojos y los oídos estuvieron muy alertas a las piruetas de este personaje que contagio desde la primeras canciones que interpretaron, su voz como  perdida en el tiempo sonó perfectamente igual al vinilo del año 72.
Asi los 2 integrantes originales de Tarkus (Walo Carrillo y el sorpresivo Alex Nathanson), el hijo de Guillermo Van Lacke, Christian Van Lacke, y el bajista Cesar Bustamante, alegraron la noche a los seguidores que se dieron cita a este emotivo e histórico concierto. Esperemos se repita.

Mas que palabras, aquí les dejo con estas fotos:


Locomotora






Reino Ermitaño


Christian y Alex - Tarkus Tlön

















Con la tecnología de Blogger.