Dargedik Rock Metal Webzine

La pelea ha comenzado, y el resentimiento y todo lo que conlleva a una ruptura de una banda, lo estamos viendo con la muestra que acaba de suceder hoy en la website oficial de Black Sabbath.

Bill Ward, el baterista original,  ha sido borrado de todas las fotos del grupo, la razon seria por el ultimo anuncio que dio Bill a todos sus fanáticos. Me pregunto, que pretende  Black Sabbath con esto? ¿Qué nunca existió Bill Ward en el grupo?
 Black Sabbath en su comunicado dice lo siguiente:

"Hemos decidido no hacer ningún comentario detallado sobre la última declaración de Bill. Hay dos lados en cada historia. Hemos estado trabajando duro en los ensayos haciendo un excelente progreso después de los tratamientos de Tony y hemos contratado a un baterista sustituto para los próximos espectáculos. Nos vemos en el Download."

Simplemente podemos decir que es absurdo que sucedan este tipo de cosas. Para nosotros, Black Sabbath quedara en el recuerdo, lo de sus próximos shows de este año simplemente quedara en la historia, y ojala quede bien enterrado. solo recordemos  a Black Sabbath con los 4 integrantes originales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.