Dargedik Rock Metal Webzine

 Iron Maiden anuncian "Maiden England World Tour" con amplia fechas en América del Norte este verano (Otoño Julio en Perú) con invitado especial: Alice Cooper hasta el 21 de Julio y con Coheed and Cambria  despues del 21 de julio.




Tras el masivo éxito Final Frontier World Tour 2010-11, IRON MAIDEN están en el camino este verano (Otoño en Perú) con una serie de espectáculos en Arenas, anfiteatro y Festival en Estados Unidos y Canadá, abriendo en Charlotte, NC, Estados Unidos el 21 de junio y terminando en Houston, Texas, el 18 de agosto (fechas enumeradas a continuación), seguida de fechas alrededor del mundo en el 2013. La gira de MAIDEN ENGLAND WORLD TOUR reflejara estrechamente, en términos de producción y contenido, el video original del concierto de 1988 del mismo nombre, rodada en el "Seventh Son Of A Seventh Son Tour". Esta sección de apertura de la gira mundial es más extensa de la banda visita a América del Norte durante muchos años e incluye un número de ciudades que la banda no han tocado en mucho tiempo, como Charlotte, Atlanta, Buffalo, Indianápolis y Salt Lake City.


En la mayoría de los lugares, las entradas se pondrán a la venta el 2 y 3 de marzo previa comprobación de la información de la sede local para más detalles. Los miembros de los Clubs de fans deben acogerse a ironmaiden.com para el exclusivo primer día de preventa de entradas y concurso "primera a la barrera".


MAIDEN ENGLAND WORLD TOUR  marca el tercer capítulo en la historia de Iron Maiden, un viaje que comenzó el 2004 con el DVD "THE EARLY DAYS"  y Early Days Tour del 2005 de la gira posterior. Parte dos fue  seguidos en el 2008 con el  DVD "LIVE AFTER DEAD" - seminal 1984 concierto grabado en Long Beach Arena (L.A.) durante la gira World Slavery Tour- y la banda de embarcarse en su innovadora Somewhere Back In Time World Tour 2008/9, que vio tocar a más de dos millones de aficionados en casi 40 países.


El vocalista Bruce Dickinson comenta:, "tenemos mucha diversión tocando en la historia de Maiden Tours porque nos da una oportunidad entre nuevos álbumes para salir a tocar canciones de nuestro catálogo anterior. Siempre es fantástico ver la reacción de la multitud de una nueva generación de fans que nunca han experimentado algunas de estas canciones interpretadas en directo antes, y por supuesto, sabemos que nuestros fans van a disfrutar viendo el "Seventh Son Of A Seventh Son Tour" original reactualizado con muchas otras sorpresas! Nuestra intención es tocar alrededor de dos tercios de la lista original de pista de Maiden England (se muestra a continuación *), incluyendo algunas canciones no hemos jugado vivos en un tiempo muy, muy largo, además de otros favoritos sólo sabemos los fans van a querer escuchar! Siempre intentamos dar a nuestros seguidores un gran espectáculo musicalmente, pero siempre hemos intentado hacerlo lo más divertido y memorable una experiencia como podemos visualmente. Y todos sentimos que este espectáculo va a hacer espléndidamente! No podemos esperar para empezar a trabajar en Charlotte."


Iron Maiden se complacen en anunciar que el extraordinario y legendario Alice Cooper será su invitado especial en todos los espectáculos hasta el 21 de julio. Después de esa fecha, los invitados especiales seran la banda Coheed and Cambria, la inspiración y  vanguardia de Nueva York.


Iron Maiden continuar activamente dedicada a asegurar sus fans siempre tengan pleno acceso a las mejores entradas posibles de la manera más justa posible. El Manager Rod Smallwood comenta: "intentamos conseguir que nuestros fans los boletos quieren en las principales posiciones sin pagar por las probabilidades a scalpers de billete. Doncella consigue enfurecido con la forma en que los aficionados a veces tienen que pagar más que el precio del billete para obtener buenas posiciones en nuestros espectáculos. Así lo haremos, dondequiera que posible (fiestas excluidos), con la asistencia de los promotores, organizar un sistema de fichas sin papeles por lo menos para que las secciones delanteras intentar eliminar tanto el billete cuero e intercambios como nos sea posible. Pusimos esto en práctica de nuestra gira norteamericana en 2010; funcionó bien y hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros seguidores, por lo que tenemos la intención de aumentar esto siempre que sea factible. Con boletería electrónica, sólo aquellos que realmente pagar inicialmente los billetes obtendrá en el show para cuero es generalmente evitada (consulte los comentarios de Ticketmaster infra). También estamos haciendo todo que lo posible para evitar cualquier fuga de entradas principales va a los sitios secundarios de tickets que consideramos injusto hacer ganancias de aficionados a la música.


Ya que consideramos que todos nuestros seguidores  VIPs, no se llevará a cabo entradas específicamente para uso de VIP. En algunos lugares, el promotor puede ofrecer la opción para los aficionados a pagar extra por "VIP Parking", acceso temprano, acceso a la "Barra de VIP" etc.. Pero estos serán puramente opcionales para los poseedores de boletos sólo y no estar atados a ubicaciones de boleto: la capacidad para obtener los mejores boletos debe ser el mismo para todo el mundo fuera de las habituales preventas.


Por último, estamos por supuesto nuevamente en organizar la preventa de boletos exclusivos para nuestros miembros del club de fans para que puedan ser rápidamente fuera de la marca para grandes entradas y también seguirá funcionando el concurso en lugares apropiados para los miembros del club de fans para que puedan ser "Primero A la barrera" antes al show. Esperamos que estas medidas ayudarán a nuestros fans tanto como sea posibles y pedir que seguir buscando detalles en nuestro sitio Web."


Los comentarios de TICKETMASTER: siempre que sea posible se muestra en  North American,  Iron Maiden operará una política sin papel billete. Seleccionadas entradas se venderán a través de la entrega de boletos sin papeles de Ticketmaster, que significa que los fans no recibirán un boleto de concierto física para su entrada en el evento. Compra electrónica ayuda a asegurar los fans tienen acceso seguro y cómodo para entradas de eventos en el precio de venta original previsto. El día del espectáculo, asistentes al concierto sólo tiene que llevar la tarjeta de crédito que utilizaban para la compra de boletos y una identificación con foto emitido por el Gobierno para el concierto. Todos los miembros del Partido del comprador billete deben estar presentes al mismo tiempo para entrar en el recinto. Usher de billete del recinto será deslizar su tarjeta de crédito a la entrada y presentar a cada persona en su partido con albaranes de localizador de asiento para un acceso rápido en el show. Para comprar billetes sin papeles o para obtener más información, los fans deben visite www.ticketmaster.com/paperless o llame al número de cargos por teléfono de Ticketmaster al 1-800-745-3000.





*Maiden England 1988 Longform Video VHS Tracklisting
Moonchild, The Evil That Men Do, The Prisoner, Still Life, Die With Your Boots On, Infinite Dreams, Killers, Can I Play With Madness, Heaven Can Wait, Wasted Years, The Clairvoyant, Seventh Son Of A Seventh Son, The Number Of The Beast, Hallowed Be Thy Name, Iron Maiden.




MAIDEN ENGLAND 2012 TOUR DATES:


21st June - Charlotte, NC - Verizon Wireless Amphitheatre
23rd June - Atlanta, GA - Aarons Amphitheatre
26th June - Boston, MA - Comcast Center
27th June - Wantagh, NY - Jones Beach
29th June - Philadelphia, PI - Susquehanna Bank Center
30th June - Washington, DC - Jiffy Lube Live
2nd July - Newark, NJ - Prudential Center
5th July - Chicago, IL - First Midwest Bank
8th July - Quebec, QC - Colisee Pepsi Arena
11th July - Montreal, QC - Bell Center
13th July - Toronto, ON - Molson Amphitheatre
14th July - Sarnia, ON - Bayfest
16th July - Buffalo, NY - Darien Lake Performing Arts Center
18th July - Detroit, MI - DTE Music Theatre
19th July - Indianapolis, IN - Klipsch Music Centre
24th July - Winnipeg, MB - MTS Center
26th July - Calgary, AB - Scotiabank Saddledome
27th July - Edmonton, AB - Rexall Place
29th July - Vancouver, BC - Pacific Coliseum
30th July - Auburn, WA - White River Amphitheatre
1st August - Salt Lake City, UT - USANA Amphitheatre
3rd August - San Francisco, CA - Shoreline Amphitheatre
6th August - Phoenix, AZ - Ashley Furniture HomeStore Pavilion
9th August - Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheatre
12th August - Albuquerque. NM - Hard Rock Pavilion
13th August - Denver, CO - Comfort Dental Amphitheatre
15th August - San Antonio, TX - AT&T Center
17th August - Dallas, TX - Gexa Energy Pavilion
18th August - Houston, TX - The Woodlands



MIREN EL SHOW DEL MAIDEN ENGLAND DEL '88, Este setlist podría repetirse en esta nueva gira mundial de la doncella:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.