Dargedik Rock Metal Webzine

AT THE GATES ESTARIAN DE GIRA POR PRIMERA VEZ EN SUDAMERICA
Según ElSantuarioDelRock.com  a través de The Agency Group afirman que los suecos At the Gates se estarán presentando por primera vez en Latinoamerica este 2012, su gira los traerá por varios países de Centro América y Sur América para el mes de Julio.

AT THE GATES aun no oficializa esta noticia en su web, pero lo que se sabe es este comentario que apareció en Enero en su Facebook:
"Mantener los ojos bien abiertos para mas espectáculos  en el 2012. Estamos trabajando en algunas apariciones más, y nos estamos centrando principalmente en lugares que no hemos tocado antes (en referencia a sudamerica).
Gracias por su apoyo. Significa mucho para todos nosotros"

At the Gates otro digno representante sueco del legendario sonido Gotemburgo formada a inicios de los 90′s, la banda inicialmente tuvo un periodo corto de actividad pero fue suficiente para ser considerados como los pioneros del Melodic Death Metal. Para el 2007 la banda regresa al ruedo reuniendose para tocar en varios festivales como el Hellfest, Ruisrock, Wacken, Graspop Metal Meeting, Sweden Rock Festival y Gods of Metal.

Luego de otra pausa se vuelven a renir en el 2011 para hacer otro par de shows en Europa alternando con System Of A Down, Korn y Morbid Angel entro otros.

Miembros actuales que estaran en la gira sudamericana:
Tomas Lindberg- voz
Anders Björler – guitarra
Martin Larsson – guitarra
Jonas Björler - bajo
Adrian Erlandsson – batería

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.