Dargedik Rock Metal Webzine



Cobra presentó su disco debút "Lethal Strike"
 El sábado 28 de mayo siendo las 10:00 pm, me quite al HELL BAR en compañía de mi amigo “Shino Mansilla” (el que tomo las fotos) cuando entramos nos sorprendió el local, estaba repleto, la gente con chelas en la mano y como siempre harto humo. [Y como no iba estar el local repleto, ya que ese dia COBRA presentaba su primer disco llamado Lethal Strike]


StoneHead, banda novel de Nvo. Chimbote, abrieron
el cocnierto con un rock n' roll pesado.

 Siendo las 11:00 pm empezó el concierto, la banda STONEHEAD del nuevo chimbote subió al escenario; primera vez que escucho este grupo y en verdad me gusto mucho su estilo rock and roll callejero, se mando con una cover de MOTORHEAD “ACE SPADES” y la gente se completo de empilar y empezó el pogo. Los de Chimbote tocaron como 6 canciones pero lo que desato la locura fue “SEXO ALCOHOL Y ROCK AND ROLL”.



Cobra destruyo cabezas
Llego las 12:20 am y la gente ya no podía esperar mas, querían heavy metal urgente.!!! Y es así que inicio COBRA para inyectar una alta dosis de metal. La banda arranco con el intro OVERWHELMED Y ROCKMETAL seguido de MEN OF WAR, luego llegaron FALLEN SOLDIER Y THE ROADRUNNER donde empezó la destrucción. El calor era realmente infernal (ya sabemos la razón el nombre del local), inclusive la banda tuvo que hacer un pare para tomar un poco de aire (lo que no había en el local) pasaron unos minutos y volvieron con la presentación. Cobra también se mando con un cover a RUNNING WILD el “PRISONER OF OUR TIME”.

Ya para culminar el grandioso show, llego SCENE OF OUR END y para finalizar la canción más esperada por todos los maniacos que estaban en el lugar, [esta fue el futuro clásico del heavy metal peruano] “HIGHLAND WARRIOR” donde se desato un pogo demencial.

Acabo la presentación y yo, como la mayoría empapado de sudor sin importar que recién salía de recuperarme de mis bronquios, luego de pedirle la uña de NITO decidí retirarme de aquel infierno. Llegando a mi casa aun con toda la adrenalina que viví lo único malo fue que mi viejita al verme todo mojado me saco la mierda porque aun estaba enfermo y su frase clásica “NUNCA MAS TE VAS A IR A ESA HUEVADAS DE CONCIERTOS” pero al final valió la pena. La verdad esa fue una noche inolvidable que difícilmente se me borrara de la mente y para todos los “entes” que estuvieron en el HELLBAR, junto a una gran banda como lo es COBRA.

SET LIST DE COBRA:

OVERWHELMED
ROCKMETAL
MEN OF WAR
FALLEN SOLDIER
THE ROADRUNNER
DENIM ATTACK
SOLO ANDRES
THE HEAVY METAL MACHINE
PRISONER OF OUR TIME (AUGUSTO
WHITECHPEL
SOLO NITO
BLESSED BY BEER
BATTLE HYMN(HARRY)
SCENE OF OUR END
HIGHLAND WARRIOR

Redacción: Alonso Hernandez
Fotos: Shino Mansilla
Edición: Dargedik

Publicar un comentario

  1. Bien Cobra es lo mejor del heavy peruanO!

    ResponderEliminar
  2. COBRA CARAJOO..!!!!!UNA NOCHE PARA EL RECUERDO ...

    ResponderEliminar
  3. de la ptm fue la primera vez k los eskucho en vivo y sin duda no sera la ultima aguante cobra viva heavy metal maniacos!

    ResponderEliminar
  4. estuvo de la puta madre...también ya se xq coño se llama asi el bar, el mismo infierno carajo...salu2

    ResponderEliminar
  5. la proxima voy con ropa de baño...que calor carajo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja la proxima se tiene que ir con una llanta para nadar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.