Dargedik Rock Metal Webzine

Los alemanes LACRIMAS PROFUNDERE han confirmado su gira latinoamericana y Lima-Perú sera el primer país donde empezaran su gira denominado "The Grandiose Nowhere Tour 2011" este 27 de Mayo en la Discoteca Eztereo Ochenta.
La banda de Gothic Rock (anteriormente Doom Metal) vendrán para presentarnos su ultimo disco "The Grandiose Nowhere" lanzado el año pasado, y para los fieles seguidores de la banda, prometen un repertorio de sus primeros discos: ...And the Wings Embraced Us, La Naissance D'Un Rêve y del muy influenciador Memorandum.

LACRIMAS PROFUNDERE es una banda alemana fundada por el guitarrista Oliver Nikolas Schmid en 1993. En aquélla época la banda estaba muy influenciada por el Doom metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su
debut ... And the Wings Embraced Us en 1995. Tras editar La Naissance D'Un Rêve en 1997 ficha con Napalm Records para cinco discos más. Unen a su música el arpa y editan en 1999 Memorandum. El primer disco con verdadero impacto internacional fue Burning: A Wish en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba una voz más limpia del barítono hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primera gira internacional por Europa y América Latina.

No se olviden este viernes 27 de Mayo del 2011, precios de entradas proximamente. Mas información Noizu Producciones

ACTUALIZACIÓN: Salieron los precios de entradas click aqui

Video: http://www.youtube.com/watch?v=M6S6qFScmLA


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.