Dargedik Rock Metal Webzine

 La banda holandesa de death metal, Pestilence, como sabrán muchos se presentara este Viernes 11 de febrero en el Barranco Bar.
Y a pocos días de su tan esperado concierto en Lima tanto el bajista, Jeroen Paul, como el el guitarrista, voz y líder de la banda, Patrick Mameli, en una entrevista de la web venezolana trascendencia.com.ve, han dicho que es es la primera vez que visitaran sudamerica y que quieren conocer a los seguidores de la banda "Es nuestra primera vez en Sudamérica, por lo que estamos muy emocionados, lo más cercano ha sido México, es loco por así decirlo, con más de veinte años de carrera y no haber visitado nunca esas tierras, a sabiendas de que hay muchos seguidores del death metal allá. Parece un sueño que se va a cristalizar y podremos presentar todo nuestro material desde lo más viejo hasta lo más reciente, y ya nos hacemos la idea de poder saludar personalmente a los fanáticos que nos han apoyado desde el principio, solo esperamos que la fecha llegue." 
Por otro lado Patrick Mameli dijo que no tocaran temas del disco "Doctrine" y mas bien tocaran  "temas de todos (sus) nuestros discos, pero no tocaremos temas del “Doctrine” ya que no tiene sentido ya que no ha sido lanzado este disco. Vamos a dedicarnos tocar lo más clásico de la banda, temas como “Out of the Body”, “Twisted Truth” o “Process of Suffocation”, temas conocidos por todos y que van hacer que nuestros fans salten y griten de la emoción."


Como dato adicional, los peruanos Raped By Pigs abriran el concierto de PESTILENCE
Las entradas  siguen a la venta en los modulos de Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda.

Pueden ver la entrevista completa en: http://www.trascendencia.com.pe/

Precios
Preventa al 31 de enero S/. 100.00.
Preventa desde el 01 al 10 de febrero S/. 120.00.
Precio full S/. 150.00.

Aprovecha la oferta:
Aprovecha ahora esta increíble oferta y compra Tu Entrada de Pestilence y Forbidden por tan sólo S/. 160.00.= hasta el 31 de enero. Si ya tienes Tu Entrada de Forbidden, puedes acceder a la promoción el mismo día del concierto en las boleterías del Barranco Bar.

Venta de entradas
Las entradas para el concierto de Pestilence las puedes comprar en módulos Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, vía delivery llamando al 618-3838 e ingresando www.tuentrada.com.pe, y, sin recargo en Moving Sound Av. Brasil 1275 Jesús María, tiendas 61-B, 69-B y 70-B, teléfono 424-1431, en Maldito de Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico Zona Boulevard 2º nivel tienda 2070, teléfono 423-3556 y Mall Aventura Plaza Zona Boulevard tienda LG-8 Bellavista Callao y en Crypto Calle Juan Figari 173, teléfono 997975640.


Lo dejamos con la invitación de Patrick Mameli para los fans peruanos.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.