Dargedik Rock Metal Webzine


Corrosion se encuentra promocionando su último disco MXM
 Corrosion se formó en el 2004, cuando Alberto Zegarra comenzó a crear secuencias electrónicas a través de sintetizadores y mezclas por computadora. Omar Barahona, compañero del colegio, se unió con la idea de tocar el bajo para agregarle mayor presencia y peso a las canciones. Es ahí cuando Omar presentó a Luis Bueno, amigo de la universidad, el cual apoyó en los riffs y solos de las canciones. Los temas ya tenían un tono más agresivo y Alberto las acompañó con las voces / gritos.

En el 2006 Corrosion lanzó un demo con 13 canciones, en su mayoría de género industrial y esta fue recibida de manera extraña en los conciertos que la banda organizaba o era invitada. El público no estaba listo aún para este sonido, pero Corrosion no paró hasta editar el primer disco oficial de la banda el cual fue llamado "MXM" y fue recibido muy bien por la crítica.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el disco a través de conciertos, notas de prensa, entrevistas, etc .

Corrosion es metal industrial y su sonido interactua con sampleos de películas, discursos políticos, sonidos industriales, agresivos riffs de guitarras y contundentes bajos.

Discografia:
MMX 2010
Corrosion Demo 2003

Mas Info: http://www.corrosionperu.com/


Descargate el disco MXM

MXM 2010
× MXM
× Error - SCG
× Mierda
× Lies
× Exorcista
× Mundo
× Destrucción
 × Robot
× Chaos
× 13
× Self Punishment

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.