Dargedik Rock Metal Webzine

Ozzy Osbourne cada vez mas cerca de Perú
Actualización 18/11: Es confirmado Ozzy Osbourne en Lima ver mas detalles aqui.
Los rumores sobran y los indicios deducen que la leyenda del rock mundial, Ozzy Osbourne,  llegaria a nuestro país (esperamos  que así sea) en el mes de Abril, esto según la confirmación que acaba de hacerse en los medios brasileños.
 Poashow.com.br acaba de publicar que la leyenda del rock mundial dará 5 fechas en Brasil las cuales son: 
 Porto Alegre (30 de marzo) en São Paulo, Arena Anhembi (2 de abril), Brasilia (05 de abril), Río de Janeiro, Citibank Hall (7 de abril) y cierra la gira en Belo Horizonte (09 de Abril).
Los conciertos forman parte de la gira promocional del último álbum de la artista, Scream (Epic Records) y su último single "Live Won't Wait". Las fechas son parte de la gira mundial en Brasil de 18 meses donde Ozzy ha recibido los informes más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania , Rumania, Hungría y EE.UU.

Cabe destacar que esta gira la maneja T4Fun la misma agencia con la que trabaja Artes&Eventos (Megadeth, Kiss, Dream Theater, Faith no more...), y es muy probable que la leyenda pise por primera vez Perú en el mes de Abril; Esperemos que esto que tanto se rumorea en las redes sociales se haga realidad.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.