Dargedik Rock Metal Webzine

Iron Maiden, tal como lo prometio, finalizara el "The Final Frontier World Tour" por Reino Unido en la segunda mitad del 2011, estas son las fechas por Reino Unido.

JULY
Wed 20 Scotland, Glasgow SECC
Thu 21 Scotland, Aberdeen AECC P&J Arena
Sat 23 England, Newcastle Metro Radio Arena
Sun 24 England, Sheffield Motorpoint Arena
Wed 27 England, Nottingham Trent FM Arena
Thu 28 England, Manchester MEN Arena
Sun 31 England, Birmingham NIA

AUGUST
Mon 1 Wales, Cardiff CIA Arena
Wed 3 Northern Ireland, Belfast Odyssey
Fri 5 England, London 02 Arena


Esta será una extensa gira por 10 ciudades para la recta final de las fechas del "FINAL FRONTIER WORLD TOUR 2010/11." Por primera vez en muchos años, la banda estará tocando en toda la longitud y ancho del Reino Unido, incluyendo lugares que no ha visitado durante tres décadas!

Steve Harris comenta: "Todo  el tour de Maiden ha sido tan completa en estos últimos cinco años, que no hemos viajado por todo el Reino Unido para tocar con los fanáticos de nuestra casa durante casi todo ese tiempo. Estos nos apoyaron al venir a Twickenham Stadium, Reading  and Leeds Festival , Download y más el recientemente Sonisphere así que pensamos que deberíamos bajar nuestro ritomo de trabajo y los viajes de este tiempo y eludir el país para verlos todos. Esperamos con ganas de tocar en  los cuatro ciudades de nuestro país y un par de lugares que no hemos ido por mucho tiempo, Aberdeen y Belfast! Y tocando el O2 se nos hace tan cerca el  East End de Londres, donde Maiden comenzó hace muchos  muchos años, probablemente desde Ruskin Arms! En definitiva creo que esto va a ser una serie muy especial de espectáculos y una manera maravillosa de terminar esta vuelta al mundo entero.

"Tenemos la intención de llevar el show a estadio lleno en las Arenas del Reino Unido y en forma todo lo posible en cada lugar. La lista que será diferente a la gira de este año. Por supuesto vamos a tocar más canciones del nuevo álbum y algunos materiales recientes, pero tenemos la intención de incluir una buena dosis de favoritos para fans más viejos también para aquellos que no nos han visto antes, además de un espectáculo de luces y puesta en escena. Y, por supuesto, ... Eddie! "

La gira por Reino Unido será la culminación de The Final Frontier World Tour , que comenzó en junio de 2010 con una gira enormemente exitosa de 25 fechas en América del Norte, seguido por una selección de gira europea del estadio y del festival, incluyendo Knebworth Sonisphere en el Reino Unido. Como se anunció recientemente, a principios del próximo año Ed Force One, volará la banda, la tripulación y equipo de 50.000 millas alrededor del mundo visitando a trece países antes de que la banda tome un breve descanso antes de la extensa gira europea (más anuncios en breve) de los cuales el Reino Unido es el tramo final.
Como siempre, esperamos facilitar la  "First to Barrier" para nuestros miembros del club de fans en lo que muestra el mayor número posible, los detalles de estos se darán a conocer lo antes posible en al web oficial.

Habrá una exclusiva primera preventa de entradas para los socios del Iron Maiden Fan Club Members, antes de que salgan a la venta al público en general el sábado 20 de noviembre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.