Al parecer Octubre sera un mes lleno de metal, la visita de muchas bandas de gran calidad como Therion, Lacrimosa, Death Angel y Rob Halford  así lo indican. Esto es bueno y solo queda llenar estos eventos ya que esto ayudara a los organizadores a cubrir sus expectativas y de echo seguirán apostando por mas metal y mas eventos de talla mundial.

Therion y Lacrimosa ambos eventos organizados por Post Under
La primera sorpresa es sin duda el retorno de una las bandas mas auspiciosas del genero gótico mundial; LACRIMOSA una de las bandas mas influyentes en su genero donde celebraran sus 20 años de trayectoria en nuestro país donde tocaran sus mejores temas desde su primer disco "Angst" hasta su mas reciente "Sehnsucht"; toda la discografia de Lacrimosa se resume con sus mejores canciones  en su mas reciente recopilacion "Schattenspiel" disco lanzado este año y que este Lunes 04 de octubre en la Discoteca Voce

La otra sorpresa fue la confirmación de THERION, sin duda una banda completamente perfecta que desde sus inicios hasta hoy a evolucionado el sonido del metal (y que anuncia potenciar el metal con su próximo disco a lanzarse el 2011), desde los primeros discos de death metal hasta lo que hoy mejor saben hacer el Symphonic Metal, un genero que Therion aporto e influencio a muchas bandas de la orbe. Therion con su basta discografia  pisaran por primera vez suelo peruano en su gira "Sitra Ahra tour 2010" este 06 de Octubre en el Teatro de la UNI.
Las entradas  están en su ultima etapa de pre-venta y como dije anteriormente ya se están acabando y es muy posible que sea un Sold Out al igual que el año pasado donde el concierto de Lacrimosa arraso con las ventas incluso faltando mas de un mes para su presentación.

Ambos eventos organizados por Post Under  prometen una noche para el recuerdo y buen metal de calidad. Post Under habilitara un Stand de Icarus Music para la venta de la discografia de estas bandas, además de todo el repertorio de este sello.
Las entradas tanto para Lacrimosa y Therion están a la venta en los módulos de Tuentrada de Plaza vea y Vivanda.

Mas VELOCIDAD!!

Disco debut de Death Angel
Seguido a esto la poderosa banda  DEATH ANGEL nos envolverá a full mosh de a mil por hora, los californianos han prometido envolvernos en el  Ultra Violence uno de los mejores discos del thrash metal del Bay Area. Arribaran tambien  Apokalyptic Raids y Dominus Praelii (banda que regresa a Lima después de 2 años) ambas bandas brasileñas abrirán el concierto a los legendarios del thrash metal.
Hablar de Death Angel es hablar de los inicios del thrash del Bay Aérea así que asistir a este concierto no tiene pierde si eres amante de la velocidad y del buen thrash metal; y como dije anteriormente Death Angel a pesar de haber variado de integrantes  y otros rollos, la banda ha prometido deleitarnos al 100% con ese clasico disco que  para muchos incluido yo, no deja de ser  parte de mi coleccion, "The Ultra Violence" su primer disco y el mas aclamado; incluía tres temazos compuestos por Kirk Hammet clásicos como: "Kill as One", "Thrasher" y la instrumental "The Ultra violence"; y de seguro seran los mas pedidos de esa noche.
Este concierto se llevara acabo en el Barranco Bar el día  domingo 17 de octubre y la venta de entradas estan disponibles en Galerias Brasil de Jesús María y un dia antes se presentaran en la ciudad de Arequipa.  (ver mas detalles)

ICONO DEL METAL 



"Resurrection" albúm debut de Halford
Y para cerrar el "mes de los milagros"  la leyenda del heavy metal, el icono "God of Metal",  Rob Halford nos visitara por primera vez, aunque esta visita no sea con la mancha de Judas Priest, Rob nos visitara con su banda solista HALFORD en su gira SUMMER FALL 2010 TOUR donde promete tocarnos un repertorio de los clasicos de Judas Priest ademas de Fight (1993-1995) su otra banda. Halford viene a Lima ademas de presentarnos su ultimo disco lanzado este año "Made of Metal" y que acaba de estrenar su nuevo videoclip. (ver video).
Zafiro Producciones es la encargada de brindarnos este honor, de ver a una de las mejores voces vivientes del Heavy Metal. El concierto sera este 23 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia y las entradas ya salieron a la venta por TuEntrada. (ver mas detalles)

Todos esos eventos estan  666% confirmados y esperemos que todos los bangers peruanos asistan llenando los locales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.