Dargedik Rock Metal Webzine

Desde hace poco o quizás un poquito mas de tiempo ya se encuentra en el internet las veloces melodías de Nautiluz, banda de power metal peruano. Son pocas las personas que conocen a esta joven banda, asui tambien son pocas las bandas de power metal en nuestro medio y aun mas las bandas que trabajan duro para conseguir un resultado óptimo en cuanto a la grabacion de sus canciones.

Nautiluz es esa banda que de a pocos ha grabado ya dos temas con un sonido excelente y que estas a su vez estaran incluidas en su próxima producción a sacarse en estos meses.

Pero vayamos un poco mas a fondo, Nautiluz se forma en Noviembre del 2009 por Alvaro(Bateria) y Renzo(Teclados)  a raíz de la ruptura de la banda Thunder War, con el apoyo de Jorge(Voz) decidieron dar forma a su instinto musical con la formación de una banda dedicada a buscar un sonido propio teniendo al Power Metal como base. Siguiendo la búsqueda de músicos para poder concretar la banda, Jorge(Voz) llamó a Diego Chacaliaza(Guitarra), quien ya había sido su compañero de banda años atrás. Y finalmente,luego de algunos cambios en su formación, ingresaron Diego Shiguemura(Bajo) y Alonso(Guitarra), quienes también ya habían compartido escenario con Diego Chacaliaza(Guitarra).

Según me comenta Renzo Huanuco (teclados)  el nombre de la banda "proviene  del nombre del  submarino del libro de Julio Verne" esto cuando la banda ya estaba  formada con Jorge Segersbol "Chilalo" en las voces. Las influencia de Nautiluz es notoria  del power metal europeo en banda como Rhapsody of Fire, Angra, Stratovarius, a esta ultima le hacen un cover del tema "Black Diamond".
En cuanto a la composición de sus temas, están corren a cargo de Renzo Huanuco y las líricas con Jorge "Chilalo" pero con la intervención de toda la banda.

En su proximo EP que llevara por nombre  "Chasing The Light", esta tendrá una temática "basada en la maldad que tiene el hombre sobre la tierra, una búsqueda para encontrar la luz o el bien",  la cual constara de 5 temas (4 propias y un cover).

Integrantes:

Jorge Segersbol (Voz)
Diego Chacaliaza (Guitarra)
Alonso Rodríguez (Guitarra)
Alvaro Paredes (Bateria)
Renzo Huánuco (Teclados)
Diego Shiguemura (Bajo)
 
Mas info de la banda:
Y bueno para los que aun no han escuchado a esta prometedora banda aquí pueden escuchar un par de temas.



Publicar un comentario

  1. primerito

    viva el power metal

    suenan bien y tocando en inglès

    ResponderEliminar
  2. la verdad que busco una banda asi para mas adelante, pienso ser como ustedes en musico de power metal peruano, con letras en ingles la verdad que es muy indiscriminado este genero en este pais eso tiene que cambiar e inculcar la cultura del metal a la gente, arriba el power metal, melodic metal, speed metal, power metal sinfonico, saludos. David *True Love*

    ResponderEliminar
  3. nunca habia escuchado de ellos, ni de su existencia pero q bien carajo, al fin, y sobretodo BUEN SONIDO en lo que escuche por el MYSPACE de la banda. Felicitaciones, ahora solo espero que esto dure y no se disuelva como otras bandas tales como Terrenal, Icarus, Dominium, Angelus, etc...

    Omar.

    ResponderEliminar
  4. ESA BANDA ES UNA REVERENDA BASURA NADIE LOS CONOCE Y QUE SEPA NUNCA TOCAN EN VIVO ,PORQUE LA BATERIA DE SUS CANCIONES ES SAMPLEADA PA CONCHA SON FEOS ,ME ACUERDO QUE EN EL TRIBUTO A AVANTASIA EL GORDO QUE CANTABA SE PALTEABA Y SE LE IBA EL AIRE DE AHI UNA BASURA TOTAL

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.