Dargedik Rock Metal Webzine


Lima rendira un tributo a las mejores voces femeninas del metal mundial en el Primer Festival Metal Sinfónico en Perú con las bandas:  Yawarhiem (tributo a Nightwish), Hamadria (tributo a Xandria), Híbrida (tributo a Lacuna Coil), Balrog Chemistry (tributo a Epica), Impiedad (tributo a Within Temptation), Hypnox (tributo a Epica).

Fecha: Sábado 24 de Julio del 2010
Hora: 9 pm
Entrada: 15 Soles
Local: NUCLEAR BAR Jr. Quilca 328, Esq. con Wilson.
Mao Bar


Las primeras 20 personas se llevarán un CD compilatorio de regalo y también habrá sorteos de polos de cada banda y demás sorpresas.

Aqui una muestra en vivo de las bandas participantes:

Hamadria



Yawarhiem



Impiedad



Hibrida

Publicar un comentario

  1. Y no hay video de BALROG ......????

    ResponderEliminar
  2. los pobres chicos estos de hamadria se tienen que seguir haciendo ellos mismos sus propios conciertos porque nadie los quiere,,, mmm putamare que triste

    ResponderEliminar
  3. SI ELLOS NO ORGANIZAN EVENTOS JAJAAJJAJAJA esto lo hace el foro de epica iluso ajjaa

    ResponderEliminar
  4. HAMADRIA E SLO MAXIMO OE NO SEAS PICON A MI SI ME AGRADA

    ResponderEliminar
  5. toda esa gentita que hablo mal de los tributos termino pagando la boca, como se nota que la esena peruana esta de baja, algunas banditas solo han tenido de 1 a 5 conciertos como maximo, eso es calidad para pagar 15 soles? y en el nuclear? ojala esten ensayados y el sonido sea bueno.

    ResponderEliminar
  6. son grandes bandas y si algunas de ellas han tenido poco conciertos es porque lamentablemente en nuestro pais ese estilo de musica no tiene el suficiente apoyo!!

    el sonido sera de primera y el espectaculo tambien ya que las bandas han ensayado lo suficiente para darnos buen espectaculo como lo acostumbran hacer!

    ResponderEliminar
  7. sera un evento de muy buena bandas , los que las vimos en vivo sabemos de que hablamos, y estas son banads que estan tocnado seguido y estan en asenso, solo espero pongan buen sonido como se merecen esas bandas

    ResponderEliminar
  8. HAMADRIA yeahhhh , la mejor voz pamelita esta rica

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm no paga, francamente que ninguno de esos grupos me convence, y a los que se les van hacer covers peor, podria ser que Nightwish se salva por ser Nightwish y por ser interpretada por Yawarhiem, pero los demas grupos no pasa nada, pero lo peor de todo es que al concierto van a ir disque goticas todas cojudas y poseras maquilladas de los mas ultratumbesco posible, y agitaran la cabeza mismo headbanger y gruñirar como perro asmaico jajaja,agggggg. guarda con el sillao jajaja. Por eso la escena limeña esta cagada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. goticas??? quien hablo de goticas jaja se ve que no sabes nada de este estilo, jajajja este e sun concierto de metal , sino te gustan las bandas sigues asistiendo a tus conciertos de perros ladrando. ajjaaa

    ResponderEliminar
  11. YO SI IRE ME VACILA HAMADRIA , ESA CHICA CANTA BIEN LO VI EN EL AYAR TAWAR , RECONOSCO CUANDO HAY TALENTO , LES RECOMIENDO AHI EL VIDEO MUESTRA LO BIEN QUE TOCAN , ESPERO COMIENZE PUNTUAL

    ResponderEliminar
  12. interezante este evento me escapare de mi chamba aunque ese hueco es muy chico se va llenar

    ResponderEliminar
  13. es el estilo mas pop del metal, bueno disque metal!! dije goticas porque la mayoria va disfrazada asi, del genero cual genero, eso es un genero??? chinfonic metal con viautifull boces jaja come cancha de mierda!! jjajaja.

    ResponderEliminar
  14. hasta las huevas mejor porque no hacen un tributo a korn, limb bizkit y papa roach ???hahaha, capaz como ellos si pueden tocar.

    la voz y la voz, la mierda!! si cantaran de verdad no estarian aca en lima peru.

    Cantante de verdad peruano, el gran tenor Juan Diego Flores, los demas son copy paste de Michael Kiske y de Tarja Turunen.

    como diria melcochita, no vayan!!!!

    aunquesea el es sonero hahaha

    ResponderEliminar
  15. Holaa todos, que bueno, aunque no me gusten las bansdas a las que se le van hacer covers, creo que seria oportuno que se realice uno de igual magnitud pero de bandas power tal como se hizo sino mal recuerdo en el año 2007.

    ResponderEliminar
  16. ah me olvide de decir que en esa epoca Umbral hizo covers de Rhapsody, jaja un cague de risa, ya que el vocalista de esa epoca no pasaba nada, en cambio el de ahora si que la rompe.

    ResponderEliminar
  17. Puta si voy a ir como todos los sabados de cabeza en el Nuclear, si va hacer el 1mer Fstival Metal Sinfonico habra que escucharlas y apoyar, ojala aya buen sonido.

    ResponderEliminar
  18. si apoyo el evento es lamentable que algunos cagones rajes de envidia , sin lugar a duda se llenara ese local eventos asi con buenas bandas merecen la pena, que pasa amigos no sean envidiosos es necesario hablar mal, asi te sientes mas hombrecito? el eventoe sta bueno yo los vi en el ayar tawar y bacan me vacilo

    ResponderEliminar
  19. Creo que nadie se siente mas hombrecito por apoyar (o no, o rajar) de una banda o bandas porque son nacionales o disque tocan bien, de ahi no todas son buenas, la mejor sin dudas es Yawarhiem.

    Habra que verlos, y de ahi sacar las conclusiones, el sonido??, eso no importa cuando una banda es buena.

    ResponderEliminar
  20. mi apoyo es para hamadria sin tener un disco , estan haciendo cosas interezantes, su sonido es nuevo y mas honesto , espero ese dia pongan buen sonido para todas las bandas

    ResponderEliminar
  21. Noticias metal perulunes, julio 05, 2010

    les comento algo
    HAMADRIA fue nominada en la pagina INTERNACIONAL http://WWW.FEMALEMETAL.COM , como MEJOR BANDA REVELACION
    junto a banda de todos los paises del mundo,
    estoy realmente orgullosa que en el extranjero si a HAMADRIA
    AQUiiiiiiiiiI LA NOTA de los premios: http://www.femalemetal.com/mejorbandaverano.html

    VIVA EL METAL PERUANO esta banda esta dando que hablar afuera y ahora se van de GIRA EN AGOSOTO A SUR D EPERU Y BOLIVIA ,apreciemos lo peruano que afuera si lo saben hacer

    chau gente nos vemos en este evento

    ResponderEliminar
  22. Epica Peru, que rapido pones las manos al fuego por las bandas, mi comentario no fue en mala onda,el sonido será malo por que la acustica del nuclear bar no es la adecuada, 15 soles por un local chico que solo entran a lo mucho 50 personas, por favor!
    viste los videos que dargedik publico aca arriba?
    dime tu si la gran mayoria de voces no estan desafinadas, dime tu si ves a esas personas en el escenario, haciendo una verdadera performance de metal, de gothic metal o de metal sinfonico?

    antes de mandarse a hacer "EL PRIMER FESTIVAL DE METAL SINFONICO" han debido elegir bandas con experiencia, con show, no plantas humanas, ni voces desafinadas (y eso, me imagino que dargedik eligio los mejores videos para publicarlos)

    asi que si que si te la quieras dar de defensora, por que no piensas un poquito antes de comentar.

    ResponderEliminar
  23. Hamadria es la unica banda de este festival que parece valer los 15 soles

    ResponderEliminar
  24. Hamadria es una mierda, los 15 soles los vale Yawarhiem tocando sus temas!!

    ResponderEliminar
  25. Lima Norte Rockjueves, julio 15, 2010

    Buena, estaremos apoyando.. iran goticas??? jaja normalazo, las goticas son lindas, y tambien disfrutan del buen metal. Ahi nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  26. hamadria me vacila es buena banda , encima les va muy bien afuera , que bien felicitaciones

    ResponderEliminar
  27. no pasa nada con estas banditas que nunca seran nada ni aqui ni afuera, los covers estuvieron pajas por covers pero en si estas banda sueñan si quieren compararse a bandas mundiales como epica, nightwish, son otro nivel en todo sentido, desde como se visten de su presentacionpersonal(look) musicos etc, performance, triste espero pronto salga una banda que valga la pena apoyar. saludos

    ResponderEliminar
  28. EL EVENTO DE PTM , LA PASEEE BIEN , NO SEAS MENTIROSO LA GENTE SALIO CONTENTA, LLENO TOTAL, BUENAS BANDAS , QUE QUIERES GRINGOS para que este feliz jajaja , AJJA SOMOS PERUANOS NIÑO, AJJA EN LO PERSONAL BACAN EL EVENTO UN POCO TARDE PERO BACAN

    ResponderEliminar
  29. la pasamos bien mis amigos y yo , aunque mucha gente para es local chico

    ResponderEliminar
  30. cuando hacen otro?? espero este año, llege tarde pero vi a hamadria chevre la banda y yawarhiem tambien chvere

    ResponderEliminar
  31. Estuvo chevere el concierto, ojala ke se repita yawrhiem lo mejor de la noche, el sonido estuvo malo pero se notaba la calidad de sus musicos, en especial de su guitarrista que ya es conocido x todos que la destruye, la pase chevere espero verlos denuevo en escena

    ResponderEliminar
  32. Buen ambiente, lleno total. Pero el local una mierda. Yawarhiem fue increible como la gente cantaba sus canciones... La veo como una banda de culto y con un gran futuro en Europa y USA

    ResponderEliminar
  33. para mi me gusto Hamadria , tienen algo que los hace diferentes, los dema stambien chvere aunque pucha eso de cnatar en ingles ya es muy cliche.

    ResponderEliminar
  34. Claro, tiene algo diferente... La vox es muy cumbia.

    ResponderEliminar
  35. Hamadria suena muy comun, sus canciones son muy obvias y simples, y la voz femenina no tiene nada en particular, parece que estuviera cantando la quinta estacion o la oreja de vangoth, la voz femenina de yawarhiem tampoco es la gran cosa, le falta bastante, y no entona bien, pero tecnicamente yawarhiem esta muy por encima de hamadria, empezando por la calidad de sus musicos entre los cuales destaca su guitarrista, estuvo bueno el concierto, pero el local era un asco, yo creo que es una falta de respeto al publico presentar un espectaculo con tanta espectativa en un local tan horrible, espero no se repita

    ResponderEliminar
  36. Yawarhiem esta por muy encima de hamadria

    ResponderEliminar
  37. no sean picones ami si me gusta la banda HAMADRIA RULES , por algo estan nominados en los premios FEMALE METAL AWARDS, mi apoyo total

    ResponderEliminar
  38. La voz de hamadria es hasta la weba no es gotico esa webada... no existe ese sonido ancestral del gotico , a power si puede sonar buenos musicos pero q se busquen un man q haga agudos la harian brutal :D! y bueno lo de yawarhiem si resaltante aunq no me gusta tampoco la voz femenina hay q practicar mas esas cuerdas.

    ResponderEliminar
  39. nunca oi a Balrog Chemistry...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.