Dargedik Rock Metal Webzine


Los motivos por disfrutar nuevamente o por primera vez (algunos) a estos argentinos de Rata Blanca sobran.
Sus últimos discos marcan tremenda distancia con los clásicos "Magos, Espadas y Rosas", "Guerrero del Arco Iris" o la muy sintonizada canción "Mujer Amante", pero si acaso no escuchaste aun "La llave de la puerta secreta" es como dejar de lado las muchas extravagancias y virtudes que aun guarda en secreto Walter Giardino y es que en este disco nos regalan una secuela de lo que el verdadero rockanrolero quiere y necesita escuchar; y aunque los verdaderos heavy metal se hinchen por asimiliar este material, siempre caerán en ceder siquiera por tres o cuatros temas de este Cd que a propósito ya tiene elogios en muchas revistas especializadas.
Mas aun con el lanzamiento ultimo, una especie de remake en ingles donde cuentan con la leyenda Doggie White (ex vocal de Ingwie Malmsteen, Rainbow, Midngih Blue) llamado "The Forgotten Kingdoom" donde encontramos clasicos de la banda versionadas en el idioma mundial, el ingles. En la cual los argentinos tendrán la oportunidad de apreciarlo en vivo en las tres fechas que tienen en ese país.
Pero nuestro Perú y los queridisimos Rata Blanca tienen una fecha para nuestro pais para este 7 de mayo en el Parque de la Exposición. Y esta vez si vienen. Junto a ellos alternaran las bandas Masacre y Tremolo.
La invitación esta echa.

Si aun no tienes tu entrada y deseas participar en el sorteo de entradas entra aqui

Lista de precios:

Super VIP Circulo de Fuego S/. 120.00
Preferencia Reino Olvidado S/. 67.00
Popular Tribuna Zafiro S/. 36.00

Publicar un comentario

  1. Viejo sigo diciendo k no todos usamos la basura de Facebook y otras comunidades, deberia ser para todos igual, prefiero comprar mi entrada saludos y nos vemos en la tokada.

    ResponderEliminar
  2. Hola OrguJim,
    este sorteo no tiene nada que ver con esta pagina,
    por otro lados se entiende que no uses estas counidades sociales pero lastimosamente asi es el juego en estos tiempos.

    Y bueno Un saludos para ti; se que siempre estas al tanto de la movida metalera.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.