Dargedik Rock Metal Webzine


ACTUALIZADO 17/01/12 17:40: GOH confirma la fecha para el concierto de Fueled By Fire en Lima, este sera el miércoles 22 de Febrero en local aun por anunciar. CLICK AQUI

ACTUALIZACION 22/06/10: Se suma al concierto la banda VULCANO.
Actualización 12/06:
Salieron los Precio entradas para el banger fest Sudamerica Attack click aqui.
 

Actualización 31/05/10: Los productores reconfirman este show  la primera fecha para el 30 de Julio se llamara "LIMA BANGER FEST SUDAMERICA ATTACK!!" las bandas, flyers, las entradas y todo lo referente a este evento saldra el dia 14  de Junio.

Los productores No Limits Prod., los mismos que trajeron a Municipal Waste y  los que intentaron traer a Wasp a Lima, pretenden realizar un Festival Metal en nuestro País. Tal como lo lees un festival que durara un día donde  el alcohol, el ocio, y todo lo que soñaste viendo los grandes festivales que se hacen en Europa podría pasar en nuestra capital.
El anuncio menciona que se hará un pre festival para el 30 de Julio donde habrán 3 bandas internacionales (una de ellas serán los chilenos de SADISM) y una nacional. Esto para ir calentando para la fecha en si de este festival que se llamara LIMA BANGER FESTIVAL 2010 que contara, para sorpresa de todos, con esta lista de bandas: POSSESED, AGENT STEEL, VITAL REMAINS, SADISTIC INTENT, FUELED BY FIRE y 2 bandas mas de thrash metal que estan por confirmar. Todo eso para el dia 28 de Agosto el lugar aun no lo detallan pero se asegura que tendrá una capacidad para mas de 2000 metaleros.
Sin duda esto es sorprendente, algo inusual en nuestro país.  Pero aun hay mas en el anuncio también se mencionan el costo que estaría para entrar a este festival, el promedio de la entrada seria alrededor de los 180 soles y una oferta especial si asistes al concierto que están promocionando actualmente, que es el de Rotting Christ. Esperemos que esto se haga realidad por el bien de la escena metal peruana y ojala nomas no sea una especie de marketing. Ver anuncio: click aquí



Publicar un comentario

  1. LEONARDOMETAL74viernes, mayo 21, 2010

    ESTE FESTIVAL , SERIA NUESTRA VERSION LOCAL DE WACKEN , BIEN SE PODRIA BAUTIZAR COMO EL HUAQUEN

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es que los asistentes no solo serian banger peruanos sino tambien bangers de los paises vecinos chile, brasil, ecuador, bolivia, etc

    ResponderEliminar
  3. Si se realiza este festival será de la p. madre!!!

    ResponderEliminar
  4. al fin un festival neto metal peruano csm! ya basta tanta mierda de festivales punks y la conchasumare, que se queden con sus webadas, esto sera solo para metaleros de verdad carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. ojala carajo ya es hora de tener un festival de metal!!!

    ResponderEliminar
  6. una banda de heavy rudo no estaria mal!!
    y cuando salen a la venta las netradas

    ResponderEliminar
  7. creo que falta un nombre de peso para este festival, pero no es para desprestigiarlo. ojala todo salga de la ptm y asi salgan mucgos mas.

    ResponderEliminar
  8. Que mas nombres de peso que Possessed, Agent Steel y Vital Remains, parece que algunos no salen de metallica-maiden-megaceth!!!!

    ResponderEliminar
  9. todavia no se emocionen eh... ya saben como es esa productora

    ResponderEliminar
  10. tienen q hacerla sino se cagan
    ya saben...
    esperemos a junio !

    ResponderEliminar
  11. Si el precio es de 180 soles, por mas buenas bandas que sean, la asistencia será como siempre.
    Poca gente. Creo q 100 soles estaría bien.

    ResponderEliminar
  12. PUXA, SERÍA PAJA QUE METAN BANDAS DE MAS ESTILOS. FALTA POWER PS, EN WACKEN VAN DESDE AVANTASIA HASTA CANIBAL CORPSE. FACIL PODRÍAN METER A UNA BANDA NACIONAL AHI ESTAN UMBRAL O ARAGORN.PERO DE HECHO ESTO ABRIRÁ PASO A MÁS FESTIVALES DE ESTE ESTILO!!! ALGUIEN SABE ALGO DE LIMA HELL FEST?

    ResponderEliminar
  13. Un nombre de peso dice¿?¿?¿?¿? creo que en verdad con webones así el evento no tendrá mucho público...

    Seria increible poder ser parte de ese festival, bandas como Vital Remains o Sadistic Intent eran solo en sueños...de verdad increible.

    Creo que podían bajarse hasta 160 soles...digo no?

    ResponderEliminar
  14. 100 soles estaria bien para que podamos ir los que somos de provincias como Arequipa - Puno

    ResponderEliminar
  15. Deicidios, por fin ojala se realice y si llega ese dichoso dia tendran a los bangers de provincias en la punta, bien carajo y a ver si se bajan las entradas un poco 150 bien pagado.

    ResponderEliminar
  16. Gente de provincia no se desesperen, por que ese festival se esta manejando para llevarlo a Arequipa tambien, Lima no esta sola con el MEtal carajoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. esta d la ptm pro deberian d bajarlo pa q vngan bangers d provincia ps xq solo Lima no va a llenarlo ps.
    Y con ese q dijo q haiga una banda d peso tal vez quiso decir una banda mas popular osea q se bajen un MANOWAR o a ARCH ENEMY.
    P.D: Deberian poner a THE AGONIST tmbn.

    ResponderEliminar
  18. seria bueno q bajen un poco el precio de las entradas...para que la gente del interior del paìs puede estar en el evento ,tengamos en cuenta q ellos gastan en movilidad y estadia,aunque las bandas q presentan tiene la talla...creo q tambien hay que pensar en los asistentes...y cuando se inician las ventas?estare visitando la pàg ,por cualquier novedad...saludos

    ResponderEliminar
  19. Fueled by Fire es una banda que no representa nada, bandita de relleno como para darle aires de festival a eso... Vital Remains es una banda que en una decada ha grabado un par de cosas igual que Agent Steel, bandas que actualmente son mas relleno que otra cosa... y Sadistic Intent como todos saben viene con Possessed, 180 soles por bandas relleno es un robo, es ridiculo comparar semejante bodrio con un festival como el Wacken... http://www.wacken.com/en/woa2010/main-bands/billing-2010/

    ResponderEliminar
  20. Se los dije,

    jackson on lunes, mayo 24, 2010 dijo...
    todavia no se emocionen eh... ya saben como es esa productora

    ResponderEliminar
  21. Un fraude esta "productora".Ha fallado todas las "empresas" que supuestamente se había propuesto.De muy mal gusto jugar con la inquietud de la gente.

    Un desastre,quiero solo maximizar ganancias,cobrando absurdamente más de lo debido para este tipo de grupos,sin embargo el precio para Possessed y Cia era más o menos indicado.

    No confiar más en estos payasos

    ResponderEliminar
  22. HEY .... PERO EN Q LUGAR SE DARA... PONEN TODOS LOS PRECIOS PERO NO SALE EN Q LUGAR SE DARA... Y TAMPOCO DONDE COMPRAMOS LAS ENTRADAS... TMR NO ME LO QUIERO PERDER PERO Q JODIDO Q NO BRINDEN TODA LA INFORMACION... ALGUIEN PORFAVOR... SEA UTIL Y BRINDEME MAS INFORMACION.

    ResponderEliminar
  23. HEY PERO ALGUIEN SABE EN Q LUGAR SE DARA ... O DONDE COMPRAMOS LAS ENTRADAS....... EN LO QUE ACABO DE LEER NO BRINDAN DEMASIADA INFORMACION ... RESPONDAN PLEASE...

    Shirley. \m/

    ResponderEliminar
  24. Este concierto ya FUE CANCELADO!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.