Dargedik Rock Metal Webzine


Segun el myspace oficial de la banda llegara por primera vez en el Perú una banda japonesa que ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera en el lejano oriente. Versailles es el nombre de la banda de la disquera Warner Music que interpreta el género Power Metal Sinfónico y que nos visita como parte de su gira latinoamericana Method of Inheritance. Con varios discos y giras internacionales en su haber, Versailles se caracteriza por el sonido pesado y armónico de sus guitarras, así como su original puesta en escena en las que resaltan sus trajes de estilo renacentista.

El concierto se llevará a cabo el 11 de junio en la discoteca Vocé de Lince en una única presentación.


Precios:

Preventa hasta 6 de mayo

VIP S/. 220.00

General S/. 109.00

Precio full

VIP S/. 250.00

General S/. 129.00


Aqui una pequeña biografia de esta banda muy poco conocida por estos lares:


Versailles fue formado en Marzo de 2007 por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), luego se unió Jasmine You, que había estado en Jakura y HIZAKI’s solo project, HIZAKI grace project. Por último, TERU (ex. Aikaryu) y YUKI (ex. Sugar Trip), que fueron fuertemente recomendados por Rock May Kan, se unieron a la banda. KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto para una banda nueva desde otoño de 2006 y les llevó 6 meses encontrar los miembros adecuados para expresarlo. El concepto es “El absoluto Youshikibi (belleza de la forma) del sonido y el extremo esteticismo”. El 29 de Marzo, los nombres de los miembros fueron revelados, el nombre de la banda fue anunciado el 30 de Marzo. El 2 de Mayo, pusieron un adelanto de Versailles en Youtube. Desde entonces, recibieron muchísimas propuestas para giras y entrevistas en el extranjero. A finales de Mayo, un grupo de personas de una TV alemana visitó Japín y entrevistó a la banda. En Junio, las entrevistas con las personas de la televisión alemana estaban en el periódico Sankei y Versailles fueron destacados en el artículo. Debido a la gran respuesta, “Versailles Band” estuvo en el Top 5 de Yahoo en el ranking de los más buscados. Desde entonces han sido destacados en TV como la nueva mejor banda. Versailles tuvieron su primera aparición en el escaparate musical el 23 de Junio, seguidos de su primera actuación el 24. En esas fechas también fue distribuido su primer single y DVD single, The Revenant Choir.





Publicar un comentario

  1. POR FIN NO LO PUEDO CREER ME PERDI EL DE DREAM THEATER Y STRATOVARIUS T-T PERO ESTE NO ME LO PIERDO !! METAAAAAALLL + MUSICA CLASICA= BELLEZA= VERSAILLES! TWT

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.