Dargedik Rock Metal Webzine


Todo va quedando listo para lo que sera uno de los pocos eventos referidos a la Dama de Hierro en nuestro país. El ExpoMaiden 2010 se dará este domingo 11 de abril en la discoteca Voce a partir de las 6 de la tarde y como invitado especial estará un ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, que llegara con su gira PROMISE AND TERROR WORLD TOUR 2010 y que tambien tocaran clásicos temas del The X Faxtor y Virtual X en su epoca con Iron Maiden. Asi también estará presente una de las leyendas del thrash metal americano, Hirax, El diablo Negro del thrash metal ; Y las bandas nacionales Necropsya, EL Viejo y Brujas.
A pocos días de esta Exposición los organizadores anuncian la venta de material exclusivo como El polo del evento (Eddie Expomaiden 2010) que se estará vendiendo en el segundo piso junto a la exposicion.
Hirax estara vendiendo polos, CDs y VINILOS de sus primeros discos.
Blaze vendera polos oficiales y CDs originales asi que vayan con dinero extra para que tengan un buen recuerdo de este evento.
Y bueno para los que deseen autografos de Blaze Bayley, él estara dando la firma de autografos junto a su banda en el Crypto Bar de Miraflores el dia Lunes 12 de Abril a partir de las 7pm , también estará a la venta el poster oficial para que Blaze lo firme, así como venta de Cds y merchandising de la banda, el ingreso es solo portando su entrada a la expomaiden 2010.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.