Dargedik Rock Metal Webzine

A casi una semana de la llegada de Stryper a Lima la banda ha postergado el concierto  para el mes de Agosto.
Stryper asegura que el motivo de la postergación de los conciertos de Sudamerica (Santiago y Lima) se deben al cruce de fechas con la grabación de su nuevo disco "Las buenas noticias son que estamos grabando un nuevo álbum. Desafortunadamente la única oportunidad para grabarlo llegó cuando teníamos estas presentaciones. Nunca nos gusta cambiar fechas, pero si no lo hacemos ahora pasará un año entero antes que podamos hacerlo, por motivos de agenda. Gracias a ustedes, los fans de Sudamérica. Estamos extremadamente entusiasmados de verlos a todos dentro de esta temporada. Dios los bendiga, Stryper". 

Asi que los que tenian las entradas en mano deberan guardarlo para el dia Viernes 13 de Agosto del presente año, fecha que se a reagendado para su gira por sus 25 años de carrera. En las proximas horas la productora del concierto de Stryper en Lima se estara anunciando al respecto.
Actualización 17/02
Para los que compraron su entrada hasta el 16 de febrero entraran al sorteo de una guitarra autografiada por Ox Fox asi tambien 50 personas estaran en el Meet n Greet con Stryper, esto solo para los que no devuelvan la entrada. A partir de hoy las entradas estaran a la venta en Tuentrada con un 10% de descuento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.