Dargedik Rock Metal Webzine




NO LIMITS Producciones se complace en anunciar la venida de la banda de thrash metal MUNICIPAL WASTE quienes darán el esperado concierto el próximo 10 de Marzo del 2010 en Barranco Bar, Plaza Butters 291 en Barranco.


MUNICIPAL WASTE fue creada promediando el año 2000 en Richmond, Virginia. La banda nace con la intención de mantener la vigencia del trashcore que fue dejada a inicios de los 90s. De ahí su marcada influencia en bandas legendarias como Suicidal Tendencies, Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I) y Nuclear Assault.

Al firmar por el sello EARACHE RECORDS, MUNICIPAL WASTE empieza una ascendente carrera que los lleva a ser reconocidos siendo considerados Los Reyes de la Nueva Generación Thrash. Una muestra de ello es el haber sido considerados dentro del cartel de bandas que participaron en eventos de renombre como el Reading Festival y el Leeds Festival en el Reino Unido, el Wacken Open Air en Alemania, entre otros no menos importantes.
En su haber tienen 7 albums oficiales lanzados, siendo el último “Massive Agressive”, que fuera presentado al mercado en Agosto del 2009.

NO LIMITS Producciones anuncia el próximo concierto en Lima de MUNICIPAL WASTE el próximo 10 de Marzo del 2010 en Barranco Bar, Plaza Butters 291 en el distrito Barranco. Junto a ellos se presentarán como bandas soporte los nacionales ANAL VOMIT, RIP y Demencia .
Es una buena oportunidad de presenciar a una de las bandas más reconocidas del thrash metal a nivel mundial es un evento por demás imperdible.

Las entradas estarán a la venta en:

TuEntrada en Plaza Vea y Vivanda, desde el 18 de Enero del presente

Preventa: S/. 80 (hasta el 28 de Febrero)

Venta: S/. 100 (del 1 de Marzo)

Galerias Brasil, desde el 13 de Enero y sin recargo en tiendas
CUCHARITA RECORDS (45 B) y CHAVO RECORDS (49 B)

Precio: S/. 70 (las primeras 200 entradas)

Más información:

http://www.facethewaste.com/ - SITIO OFICIAL
http://www.myspace.com/municipalwaste - MYSPACE
http://www.earache.com/index2.html - EARACHE RECORDS


Info: mwenlima@gmail.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.