Dargedik Rock Metal Webzine

Por fin tendremos a una de las bandas mas esperadas por los headbangers peruanos, "Metallica en Lima" no es un sueño así como a inicio del año tuvimos a uno de los grandes del Heavy Metal, Iron Maiden, esta vez uno de los grandes del Metal estará en nuestro país. La fecha del concierto en Lima sera el 19 de enero del 2010, a casi tres meses tenemos esta noticia que para muchos es una "bomba". Por ahora solo queda esperar el día y la salida de los precios de las entradas y ojala no sean tan elevados. El lugar donde tocaran los "Fours Horsemen" sera el Estadio de la Universidad de San Marcos.




Aqui lo anunciado en El Comercio:




Fue confirmado por la oficina peruana del sello discográfico Universal Music. El escenario sería el estadio de la Universidad San Marcos.

“Metallica vendrá al Perú, aún no está definido el empresario, pero está confirmado que viene”, señaló un alto representante de la empresa Universal Music Perú, el sello discográfico de la legendaria banda Metallica.
De esta manera, el sueño de miles de fanáticos se hará realidad y podrán ver a sus estrellas en vivo en lo que será la presentación de su reciente disco “Death Magnetic”, tanto como sus éxitos de toda la vida.
De acuerdo a un correo electrónico enviado por los representantes de Universal Music Perú, la gira latinoamericana de Metallica será lanzada como oficial durante las próximas fechas y marcará el comienzo de la venida de otras estrellas de similar calibre como U2 o Paul McCartney, entre otros artistas, se precisó.
El legendario grupo de heavy metal también tocará en Argentina, donde tiene programadas tres fechas, además de Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Luego, en Centroamérica, tocará en México y Guatemala. Tras ello, volverá a Estados Unidos.



Publicar un comentario

  1. Simplemente, increíble!!! Es como un sueño que ha tardado 15 años en hacerse realidad!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente noticia, pero presenciar a Metallica en la San Marcos, NO ME PARECE ese estadio no pasa nada, teniendo el Monumental no podemos dejar de lado a tan magnifico escenario, (ARRIBA ALIANZA) y por cierto si por ultimo mejor haganlo en el campo de marte ps. XD

    ResponderEliminar
  3. que NOTICION!
    3 dias despues de haber visto a Stratovarius aparece esta noticia... mas no puedo pedir...

    FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
  4. La explanada del monumental es muy chica, si Maiden metió más de 30 mil personas en el Nacional, METALLICA meterá mas de 50 mil

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.